Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Hola amigos, a mí también me han enviado este correo. He hablado con ellos y me han, dicho que hasta la semana que viene no me pueden decir fecha exacta de fabricación. Espero que sea verdad y sea la Toyoloto. Ver el archivo adjunto 20662
Si señor, te ha tocado la toyoloto, en cuanto sepas fecha me dices y actualizo el listado.

Hola, Ayer puse en conocimiento a Toyota España que estaba viendo algo raro con respecto al trato del coche en el puerto de Sagunto... Me saltaron 2 alarmas.. una del control de estabilidad y otra del sistema de sónar 🤷‍♂️ después vi que la conducción que estaban haciendo no era la más apropiada... A ver qué me responden....
Los mensajes de error mientras están en Sagunto es normal, hasta que el coche no llegue a concesionario está en modo de transporte y tiene desactivados muchos sensores, lo que hace que salten esos mensajes. Se ha hablado ya muchas veces en el foro sobre eso.
No les deis la turra a Toyota por eso porque lo que van a hacer es cortar el grifo y no dejar que nadie se conecte hasta que el coche llegue a concesionario. Conformaros con mirar ubicación y el resto de errores ya os digo que el coche está en modo transporte y están desconectados.

Alguien sabe quien es Taxiantonio? Es que no existe ese usuario y que yo sepa nunca se ha puesto en contacto en este hilo?
Se apuntó el 9 de febrero al listado pero nunca dió señales de vida, si no aparece borraré su entrada del listado.

Los mensajes de error mientras están en Sagunto es normal, hasta que el coche no llegue a concesionario está en modo de transporte y tiene desactivados muchos sensores, lo que hace que salten esos mensajes. Se ha hablado ya muchas veces en el foro sobre eso.
No les deis la turra a Toyota por eso porque lo que van a hacer es cortar el grifo y no dejar que nadie se conecte hasta que el coche llegue a concesionario. Conformaros con mirar ubicación y el resto de errores ya os digo que el coche está en modo transporte y están desconectados.
Cierto, ayer cuando fui al concesionario para ver mi coche, tuvieron que conectar unos fusibles que vienen desconectados para el no consumo de batería, me llamó la atención y pregunté cómo había podido hacer el seguimiento del vehículo desde Sagunto y me dijeron que eso era la señal que emite la antena, pero que el resto de utilidades estaban desconectadas.

Perdona pero el enlace me lleva a un comentario de airos, ok gracias
Por lo que estoy viendo hoy aún siguen recibiendo correos, osea que no terminó ayer la toyoloto

como el airos, que tiene uno igual que el tuyo pedido dos meses antes y mira, y tu ya con mapa. los peores son los TS200, de 10 a 14 meses, los HB increible, de 2 a 5 meses

zocox y taxicat, con taxi sedan eco como yo, habran estado 10 meses, yo me doy por afortunado, 8 meses.
Zocox y Taxicat se van a los 9 meses, es el tiempo máximo desde que llevo el listado, solo hubo otro compañero Alkorkonero que también llegó a los 9 meses.
Lo "bueno" digamoslo así es que parece que en los modelos ya de 2023 están cumpliendo con los plazos, salvo algún caso aislado

una pregunta, por favor, desde que la fabrica empieza a fabricar el sedan hasta que lo recoges en el concesionario, que tiempo sule transcurrir?, muchas gracias, seguro que esta pregunta ya la habeis contestasdo, pero si me lo podeis simplificar estaria muy agradecido. un saludo

una pregunta, por favor, desde que la fabrica empieza a fabricar el sedan hasta que lo recoges en el concesionario, que tiempo sule transcurrir?, muchas gracias, seguro que esta pregunta ya la habeis contestasdo, pero si me lo podeis simplificar estaria muy agradecido. un saludo
Si miras en el listado, verás el tiempo que ha tardado cada uno de los que han ido llegando a concesionario, en mi caso 28 días.

Calcula mes y medio desde que sale de fábrica, normalmente suele ser algo menos

Volver