Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Y el concesionario sigue adelante con el pedido anterior para asegurarse "su tiro" y sacar una pasta extra, con la seguridad de que le llegará antes que el del cliente.
Eso si no le han "arreglado" también el precio por versión nueva y contrato nuevo, como a mí.
BUITRES.
A mi no me han tocado precio ni nada.

Buenas tardes,
He hablado con el comercial y tendría que cambiar la fecha en la que hice el pedido. Si que es cierto que se hizo en Julio pero para asegurarnos que tendría el modelo nuevo se rehizo el 18 de Octubre.
A mi me en cambio me dijo que sería esperara ,que seguro me llegaría el My23 y así a sido ,si hacía un pedido nuevo volvería a la cola de espera

@PABLO956 alguna novedad?Sigue en Sagunto o ya ha llegado a concesionario porque el tuyo junto al de Racso llegó a Sagunto el día 6.

Buenas noches, hoy viniendo de Barcelona a Castellón por la c32 me he cruzado con dos camiones llevando 16 toyotas corollas sedán blancos. Que habrán embarcado en el puerto de Barcelona?

Buenas noches, hoy viniendo de Barcelona a Castellón por la c32 me he cruzado con dos camiones llevando 16 toyotas corollas sedán blancos. Que habrán embarcado en el puerto de Barcelona?
En Barcelona ni embarcan ni desembarcan coches de Toyota (nuevos), todos desembarcan en Sagunto. Si iban de Barcelona hacia Castellon pueden ser coches de flota.

En Barcelona ni embarcan ni desembarcan coches de Toyota (nuevos), todos desembarcan en Sagunto. Si iban de Barcelona hacia Castellon pueden ser coches de flota.
Puede ser........., estaban sin matrícular y por lo poco que he podido ver me ha aparecido ver que eran los modelos nuevos, por eso lo he comentado

El mío esta mañana se ha ido al sector 56 y ha vuelto al sector 45.
Hay que ver cómo los marean.
Los sectores deben estar muy próximos, sigue con 3 Km, y solo ha gastado un 1% de depósito.

El mío esta mañana se ha ido al sector 56 y ha vuelto al sector 45.
Hay que ver cómo los marean.
Los sectores deben estar muy próximos, sigue con 3 Km, y solo ha gastado un 1% de depósito.
Está mañana pude conectar el mío, estamos igual primero estaba en 65 y ahora 45,q ganitas de verlo ya

Continúan desactivados todos los servicios, solo se puede ver localización, kilometraje y depósito, por lo que nos quedan unos días hasta que suba al camión. Cuando desbloqueen los servicios, será cuando estén preparados para viajar.

Volver