Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Por fin conectado,
Sector 66

@Jesman_ y @anlopa alguna novedad? Salieron ya de fabrica sabeís algo?
El Grande Anversa acaba de salir de Derince rumbo a Sagunto.
Yo tampoco, en la App sigue en fabricación desde el día 6, escribí por chat y me mandaron un correo el día 10 q estaba en fabricación y fecha estimada de entrega el 13/3. Hoy he vuelto a escribir y me dijeron q se pondrán en contacto conmigo.

Conio, vaya salto.
Está en el Prat, en Barcelona.

Adjuntos

• Screenshot_2023-02-20-19-29-48-758_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-02-20-19-29-48-758_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    31,5 KB · Visitas: 55
Sí, ahora solo me falta saber si el concesionario me quiere retorcer un poco más el pescuezo y tiene alguna otra maniobra torticera bajo la manga.
De momento, ya me ha soplado 2000€ más de lo que valía, ya contaré la movida.
El modelo que yo he encargado ahora vale 1500€ mas, entiendo que tienen que respetarme el precio que firme en el contrato de paga y señal, no?

El modelo que yo he encargado ahora vale 1500€ mas, entiendo que tienen que respetarme el precio que firme en el contrato de paga y señal, no?
A ver no volvamos a crear alarma con el tema.
El compañero msm quiso una vez estaba en Sagunto poner el titular del vehículo a nombre de su hija.
El concesionario le dijo que eso no se podía hacer, que el coche se tenía que poner a nombre del titular del pedido.
Como comentó otra persona (no me acuerdo de quién), había una circular de Toyota España a los concesionarios avisando de que el titular del vehículo tenía que ser el mismo que el titular del pedido (en un post yo expliqué mi opinión de porqué esto tenía sentido, para evitar el mercadeo de reservas), por lo que no era cosa del concesionario.
Msm prefirió que cancelaran su pedido e hicieran uno nuevo a pesar de que le dijeron que le costaría x más (y aquí que cada uno ya puede pensar lo que quiera, si fueron unos buitres o si estaban en su derecho).
Y ya está. Que se sepa en el foro, a día de hoy a nadie le han cobrado de más por su pedido y han mantenido los precios, mientras no se hayan hecho cambios.
Eso si, si a alguien le pasa, que avise.

Última edición:
Ahora está en una campa de Tradisa y están jugando con él, hoy lo han movido tres veces y me salen dos alertas de "mala aceleración" en uno de los movimientos, que no sé qué quiere decir. ¿Alguien lo sabe?
Por lo menos, ahora tengo más visualización que en Sagunto, pero sigue sin dejar acceder a los servicios conectados.

Pues que han acelerado un poco bruscamente... El Hybrid Coach es chivato, te pone nota en aceleraciones, frenada y conducción a velocidad constante, y una nota media en conducción eco 🤷‍♂️

Salu2.

Yo creo que los chavales de la campa han decidido divertirse un rato.
Están haciendo trompos con tu coche en plan “fast and the furious”
😂 😂 😂 😂
Espero que al menos no lo abollen mucho, solo lo justo.
La velocidad media es de 11Km/h, pues sí que chupan nuestros coches.
Eso sí, la App dice que "los datos facilitados son aproximados", igual eran 30 litros, no 32.:unsure:
🤣

Última edición:
Acabo de ver que la pantalla multimedia que lleva el Sedan ECO es la misma que la del MY22, otra toyotada

Volver