Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tampoco, en la App sigue en fabricación desde el día 6, escribí por chat y me mandaron un correo el día 10 q estaba en fabricación y fecha estimada de entrega el 13/3. Hoy he vuelto a escribir y me dijeron q se pondrán en contacto conmigo.
Venga que ya casi lo tienesConio, vaya salto.
Está en el Prat, en Barcelona.
Sí, ahora solo me falta saber si el concesionario me quiere retorcer un poco más el pescuezo y tiene alguna otra maniobra torticera bajo la manga.Venga que ya casi lo tienes
El modelo que yo he encargado ahora vale 1500€ mas, entiendo que tienen que respetarme el precio que firme en el contrato de paga y señal, no?Sí, ahora solo me falta saber si el concesionario me quiere retorcer un poco más el pescuezo y tiene alguna otra maniobra torticera bajo la manga.
De momento, ya me ha soplado 2000€ más de lo que valía, ya contaré la movida.
A ver no volvamos a crear alarma con el tema.El modelo que yo he encargado ahora vale 1500€ mas, entiendo que tienen que respetarme el precio que firme en el contrato de paga y señal, no?
Tranquilo como te dice el compañero no se te va a cobrar de más.El modelo que yo he encargado ahora vale 1500€ mas, entiendo que tienen que respetarme el precio que firme en el contrato de paga y señal, no?
Yo creo que los chavales de la campa han decidido divertirse un rato.Igual sí que han acelerado "un poco bruscamente", pone que en 406m el consumo ha sido de 32 litros/100Km
No acojones al pobre compañeroYo creo que los chavales de la campa han decidido divertirse un rato.
Están haciendo trompos con tu coche en plan “fast and the furious”
Yo creo que los chavales de la campa han decidido divertirse un rato.
Están haciendo trompos con tu coche en plan “fast and the furious”
Joer, tu has comprado un Corolla, o un Leopard 2.![]()
![]()
![]()
Espero que al menos no lo abollen mucho, solo lo justo.
La velocidad media es de 11Km/h, pues sí que chupan nuestros coches.
Eso sí, la App dice que "los datos facilitados son aproximados", igual eran 30 litros, no 32.
![]()