Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Pues sí, 8".
Deben tener stock y se lo tienen que quitar de encima.
Lo dicho, toyotadas.

Pues nada, que están desde el lunes con sus derrapes y sus historias y no lo envían al concesionario hasta que se aburran.
Divertirse se divierten, la vez de los dos acelerones llegaron a los 78Km/h en una campa llena de coches aparcados. En la app sale la velocidad media, pero en la web sale también la velocidad máxima.
Espero que se aburran pronto, pensaba que lo tendría ésta semana, pero va a ser que no.

Pues nada, que están desde el lunes con sus derrapes y sus historias y no lo envían al concesionario hasta que se aburran.
Divertirse se divierten, la vez de los dos acelerones llegaron a los 78Km/h en una campa llena de coches aparcados. En la app sale la velocidad media, pero en la web sale también la velocidad máxima.
Espero que se aburran pronto, pensaba que lo tendría ésta semana, pero va a ser que no.
No hace mucha gracia no, lo comentaste con tu comercial?

Paciencia, que ya está a punto de caramelo.
Aparte de que por lo visto es normal que hagan verificaciones y pruebas, supongo que igual lo mueven de un sector a otro de la campa según vayan terminando sus historias.
¿Ya lo has firmado y pagado, o estás esperando que llegue al concesionario?

Paciencia, que ya está a punto de caramelo.
Aparte de que por lo visto es normal que hagan verificaciones y pruebas, supongo que igual lo mueven de un sector a otro de la campa según vayan terminando sus historias.
¿Ya lo has firmado y pagado, o estás esperando que llegue al concesionario?
Me dijeron que tenía que esperar a que llegue el coche para hacer todo el papeleo.

Buenos días ,mi comercial me llamo ayer,para decirme que va a recibir el primer sedán My23 esta semana ,que me llamará por si quiero verlo ,todo un detalle 👏
Hola
Según pedido, el mío es un sedán Mc23, cual es la diferencia?
Saludos

Estos tratos nunca los entenderé.

Es fácil de entender, le están haciendo el preestreno.
Si le dan un cacharrazo, yo no me enteraré, pero tardará un mes más en llegar, igual le pasará al dueño del coche con el que se estrellen.
Es una campa de transporte, ahí no tienen que hacer nada en el coche, lo hacen en Sagunto y en el concesionario.
Lo único que tienen que hacer es montarlo en un camión y llevarlo al concesionario, que está a 15Km.

Ahí están marcados los dos acelerones considerados por el coche como excesivos.
Eso es en unos callejones llenos de cientos de coches a uno y otro lado.
Velocidad máxima alcanzada, 78Km/hScreenshot_2023-02-23-00-06-55-998_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

Ahí están marcados los dos acelerones considerados por el coche como excesivos.
Eso es en unos callejones llenos de cientos de coches a uno y otro lado.
Velocidad máxima alcanzada, 78Km/hVer el archivo adjunto 19047
Si se fijan en comentarios de Google de la empresa en cuestión dice mucho de lo que hacen algunos allí. Yo soy de los que le enviaría un correo pidiendo responsabilidades.si nadie dice nada eso va a seguir ocurriendo.

Volver