Seguimiento Pedidos Sedan 2023

El mío ya está en el concesionario, a ver cuándo voy a hacer el papeleo tengo q llamar, sé que está por la aplicación pero no veo que lo hayan movido como el de @msm11, ya os iré contando
Apunto en la lista llegada a concesionario, han sido 8 meses de espera.
Esperamos noticias y fotos de rigor

Última edición:
Apunto en la lista llegada a concesionario, han sido casi 8 meses de espera.
Esperamos noticias y fotos de rigor
Ya os iré diciendo, si 8 largos meses la verdad, en octubre estuve a punto de tirar la toalla, por qué tuve una avería en el coche, y no sabía si arreglarlo o comprar otro coche, al final creo que acerté

Ya os iré diciendo, si 8 largos meses la verdad, en octubre estuve a punto de tirar la toalla, por qué tuve una avería en el coche, y no sabía si arreglarlo o comprar otro coche, al final creo que acerté
Todo llega compañero, en cuanto lo tengas seguro que ya se olvidan los meses de espera

Lastima, molaba mas grande. Y el panel con el velocimetro y revolucionen también tenía cambios creo

Lastima, molaba mas grande. Y el panel con el velocimetro y revolucionen también tenía cambios creo
El panel si que es el grande, lo unico que no cambia es la pantalla multimedia que lleva la pequeña, pero el pantalla con las veocidades y demás es la nueva la que es completamente digital.

Buenas tardes.
Según veo, de los 7 que llegaron a Sagunto el día 9 solo se han entregado 2 ¿Ande andarán los otros? Yo sé donde está uno de ellos, sirviendo de montaña rusa a los de la ETT de Tradisa, pero ¿y los demás?
¿Habrá que llamar al Iker Jiménez? Veo a todo el mundo con el coche a las puertas del concesionario y totalmente callado, parece sobrenatural. 😂

Buenas tardes.
Según veo, de los 7 que llegaron a Sagunto el día 9 solo se han entregado 2 ¿Ande andarán los otros? Yo sé donde está uno de ellos, sirviendo de montaña rusa a los de la ETT de Tradisa, pero ¿y los demás?
¿Habrá que llamar al Iker Jiménez? Veo a todo el mundo con el coche a las puertas del concesionario y totalmente callado, parece sobrenatural. 😂
El mio ha salido para Cádiz, espero tenerlo la semana que viene.

El tuyo llegó el día 6, cuando el de Racso, que ya lo tiene. No entiendo lo de dejar los coches durante tanto tiempo abiertos y con llave en campas donde ni saben quién se puede acercar a ellos.

Buenas tardes.
yo pague hoy espero que lo matriculen cuanto antes, igual la proxima semana me lo dan, a ti no te han llamado ni nada, no has ido a pagar ni o a firmar la financiación

Volver