Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me acaban de decir que se adelanta la fecha al 19/04 aunque tp me quiero hacer ilusiones y por 10 días antes o después me da igual la verdad , lo importante es que se muevePuntuales como te dijeron![]()
Y ese cuando salió ??El grande portogallo está llegando a Sagunto ,llega esta noche![]()
Me mosquea porque no tiene llamada a Puerto de Sagunto, solo llamada en ValenciaEl grande portogallo está llegando a Sagunto ,llega esta noche![]()
Salió el 1 de marzo de un puerto de Turquía cerca de derince,no sé si saldrán de más sitios con nuestros coches a parte de DerinceAdemás el Grande Portogallo no consta que haya salida últimamente de Derince
Muchas gracias por las fotos. ¡Qué buena pinta!Todavía sin preparar
Que yo sepa no, salen de DerinceSalió el 1 de marzo de un puerto de Turquía cerca de derince,no sé si saldrán de más sitios con nuestros coches a parte de Derince
Primeras fotos de un ECOTodavía sin preparar
Si,a mi me pone en el mapa Derince.. entonces ya no se …Que yo sepa no, salen de Derince
Desde cuando está en Derince el tuyo, todavía no lo cambie de situación en el listado?Si,a mi me pone en el mapa Derince.. entonces ya no se …
Muy chulo, gracias por subir fotos.Todavía sin preparar
No te preocupes que te aviso antes que a mi mujerDesde cuando está en Derince el tuyo, todavía no lo cambie de situación en el listado?
Nada si es verdad que entraba hoy a fabrica
Es que tengo un lío con tanto movimiento jajajaja
Avísame cuando esté en Derince