Yo compré sedan eco para taxi y en teoría viene con suela de repuesto tipo galleta.Una pregunta para los que lo teneís, sabeís si entraría una rueda de respuesto normal como las que lleva en el hueco del maletero?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo compré sedan eco para taxi y en teoría viene con suela de repuesto tipo galleta.Una pregunta para los que lo teneís, sabeís si entraría una rueda de respuesto normal como las que lleva en el hueco del maletero?
RuedaYo compré sedan eco para taxi y en teoría viene con suela de repuesto tipo galleta.
si, el mio eco para taxi también me dijeron que viene con rueda tipo galleta. confirmado @GuerriYo compré sedan eco para taxi y en teoría viene con suela de repuesto tipo galleta.
Acabo de mirar en el manual y si que pone que lleva luz en el maleteroTiene luz bajo las manetas interiores, azul.
Lo otro no me he fijado, después lo miro.
Tampoco he visto luz en el maletero, lo investigo también.
Para este caso creo que el unico puerto de carga es el que está en el reposabrazos.Una pregunta a ver si alguien sabe. Si se conecta el iPhone por cable al usb-c frontal del salpicadero y se usa CarPlay, ¿el teléfono se carga al estar conectado por cable o no? No me queda claro si el único que carga es el de dentro del reposabrazos. Gracias y perdón por el offtopic.
El telefono carga en el USB frontal del salpicadero cuando usas el Android Auto o el Car Play.Una pregunta a ver si alguien sabe. Si se conecta el iPhone por cable al usb-c frontal del salpicadero y se usa CarPlay, ¿el teléfono se carga al estar conectado por cable o no? No me queda claro si el único que carga es el de dentro del reposabrazos. Gracias y perdón por el offtopic.
O sea que puedes estar usan carplay inalambrico y a la vez cargando el iphone en ese usb, es correcto no?El telefono carga en el USB frontal del salpicadero cuando usas el Android Auto o el Car Play.
no sé si cabe una rueda de tamaño normal…![]()
Una pregunta a ver si alguien sabe. Si se conecta el iPhone por cable al usb-c frontal del salpicadero y se usa CarPlay, ¿el teléfono se carga al estar conectado por cable o no? No me queda claro si el único que carga es el de dentro del reposabrazos. Gracias y perdón por el offtopic.
En el Style del 2023 no trae rueda de repuestoYo tengo versión ECO de 2022 y a mi me vino con rueda de repuesto de tamaño normal. Lo que no se es si en 2023 lo habrán cambiado.
En el Style del 2023 no trae rueda de repuesto
Eso es lo que me intersaba a mi si cabia una rueda normal en el hueco. Me imagino que el hueco será el mismo en el Eco que en el Style.Lo se lo se. Lo comentaba porque jcbarcelona dijo antes que tenía pedido uno versión ECO, y había comentado también que no sabe si cabrá alguna rueda de tamaño normal en el hueco, y era por confirmar que si que cabe, ya que el mío así lo trae.
El telefono carga en el USB frontal del salpicadero cuando usas el Android Auto o el Car Play.
El mío si que tiene luz en el maletero lo que pasa es que no luce mucho está justo en la parte de arriba, con respecto al navegador te metes en las opciones del navegador y cambias el idioma, yo lo hice y va bienTiene luz bajo las manetas interiores, azul.
Lo otro no me he fijado, después lo miro.
Tampoco he visto luz en el maletero, lo investigo también.