Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Una pregunta para los que lo teneís, sabeís si entraría una rueda de respuesto normal como las que lleva en el hueco del maletero?
Yo compré sedan eco para taxi y en teoría viene con suela de repuesto tipo galleta.

Tiene luz bajo las manetas interiores, azul.
Lo otro no me he fijado, después lo miro.
Tampoco he visto luz en el maletero, lo investigo también.
Acabo de mirar en el manual y si que pone que lleva luz en el maletero

Una pregunta a ver si alguien sabe. Si se conecta el iPhone por cable al usb-c frontal del salpicadero y se usa CarPlay, ¿el teléfono se carga al estar conectado por cable o no? No me queda claro si el único que carga es el de dentro del reposabrazos. Gracias y perdón por el offtopic.

Una pregunta a ver si alguien sabe. Si se conecta el iPhone por cable al usb-c frontal del salpicadero y se usa CarPlay, ¿el teléfono se carga al estar conectado por cable o no? No me queda claro si el único que carga es el de dentro del reposabrazos. Gracias y perdón por el offtopic.
Para este caso creo que el unico puerto de carga es el que está en el reposabrazos.
Pero estaría bien que alguien que tenga iphone nos lo diga

El telefono carga en el USB frontal del salpicadero cuando usas el Android Auto o el Car Play.

Iphone no se... pero con Android si que carga al conectarlo con Android Auto en el USB del salpicadero. Aunque yo tengo versión de 2022, con USB normal, no tipo C.

En el Style del 2023 no trae rueda de repuesto

Lo se lo se. Lo comentaba porque jcbarcelona dijo antes que tenía pedido uno versión ECO, y había comentado también que no sabe si cabrá alguna rueda de tamaño normal en el hueco, y era por confirmar que si que cabe, ya que el mío así lo trae.

Lo se lo se. Lo comentaba porque jcbarcelona dijo antes que tenía pedido uno versión ECO, y había comentado también que no sabe si cabrá alguna rueda de tamaño normal en el hueco, y era por confirmar que si que cabe, ya que el mío así lo trae.
Eso es lo que me intersaba a mi si cabia una rueda normal en el hueco. Me imagino que el hueco será el mismo en el Eco que en el Style.
Me imagino que la tuya será una 205/50/R16 que es equivalente a la 225/45/R17 del Style 2023

Tiene luz bajo las manetas interiores, azul.
Lo otro no me he fijado, después lo miro.
Tampoco he visto luz en el maletero, lo investigo también.
El mío si que tiene luz en el maletero lo que pasa es que no luce mucho está justo en la parte de arriba, con respecto al navegador te metes en las opciones del navegador y cambias el idioma, yo lo hice y va bien

La conexión del salpicadero no carga el móvil.
Me falta probar con otra conexión, con la que te dan, ni puedes conectar.
El maletero solo lo he abierto para dejar la chaqueta, prefiero perder el tiempo disfrutando de conducirlo que investigando.
No puedo investigar mucho porque no tengo mucho tiempo libre, tengo la agenda muy apretada, pero investigaré y contaré.

Última edición:
Volver