Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Tengo respuesta del concesionario por el reventón de la rueda.
Es un audio, pero no tiene desperdicio, dice que es por las bajas temperaturas, que puede dar lecturas erróneas.
No se puede meter aquí un audio del watsap?
Es que es buenísimo, me gustaría poderlo compartir, hace mucho tiempo que no me reía tanto.

Tengo respuesta del concesionario por el reventón de la rueda.
Es un audio, pero no tiene desperdicio, dice que es por las bajas temperaturas, que puede dar lecturas erróneas.
No se puede meter aquí un audio del watsap?
Es que es buenísimo, me gustaría poderlo compartir, hace mucho tiempo que no me reía tanto.
Me dejas anonadado, asi que las bajas temperaturas afectan al coche, igual hay que taparlo con una mantita.

Bueno ya tenemos barco con llamada a Puerto en Sagunto para la semana que viene, el Grande Ellade que saldrá de Derince posiblemente este viernes día 10.
Así que todos los que teneis el coche en Derince ya os queda menos.

Bueno ya tenemos barco con llamada a Puerto en Sagunto para la semana que viene, el Grande Ellade que saldrá de Derince posiblemente este viernes día 10.
Así que todos los que teneis el coche en Derince ya os queda menos.
Imposible para el mío ,pero espero que para el siguiente suba ,todos los que están en Derince subirán 👏

Imposible para el mío ,pero espero que para el siguiente suba ,todos los que están en Derince subirán 👏
El tuyo en principio sale mañana de fabricación, todo depende del tiempo que esté en la campa de Sakarya, es muy justito pero cosas peores se han visto.

El tuyo en principio sale mañana de fabricación, todo depende del tiempo que esté en la campa de Sakarya, es muy justito pero cosas peores se han visto.
Nada guerri no hay prisa mi auris con 476.000 km está echando sangre aún 😂

@Guerri , pasa alguna otra vez no poder monitorear el coche por la app? Puede ser algun error mio? No soy un "informatico" muy avanzado

@Guerri , pasa alguna otra vez no poder monitorear el coche por la app? Puede ser algun error mio? No soy un "informatico" muy avanzado
Si que pasa, la app lleva dando problemas desde hace unos meses.
De todos modos hasta que no esté el coche en Sagunto y te den el VIN no podrás acceder al coche

No lo se, el comercial me dijo solo que estaba fabricado y que el 15 días me llama, la verdad es que lo veo siempre muy duditativo, y como remate ayer me quede sin coche
Joder que mala suerte compañero,pero bueno el mal podid haber sido peor…al final serán unos días

Siesque el suyo tendrá que estar en la misma situación que el mío .. se fabricó un poco antes ,saldrán juntos y llegarán a mediados de abril
El de él salió de fabrica el 1 de marzo, pero parece que en la app no le había cambiado el estado, por eso le preguntaba si ya habia alguna novedad

No lo se, el comercial me dijo solo que estaba fabricado y que el 15 días me llama, la verdad es que lo veo siempre muy duditativo, y como remate ayer me quede sin coche
Lo siento compañero..haber si tienes suerte y te lo dan rapido

El de él salió de fabrica el 1 de marzo, pero parece que en la app no le había cambiado el estado, por eso le preguntaba si ya habia alguna novedad
Ah vale había visto en tu pedazo de lista que te curras ,que se fabricó el día 3/3/23 digo lo mismo no hay mucha novedad aun ..

En la app no pone nada, ni en la web, por eso insistí al comercial que si de verdad ya estaba fabricado, me aseguro que si, que llegara segun su programa creo que el 14 al concesionario, pero que esta seguro que antes ya lo tendre.
Pero me mosques que mi app no diga nada.

Adjuntos

• Screenshot_20230308_170108_MyT.jpg
    Screenshot_20230308_170108_MyT.jpg
    41,7 KB · Visitas: 19
Volver