Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Guerri , como no me fio de lo que me dijo el comercial, (y eso que insistí si era cierto que estaba fabricado) envie un correo a atención al cliente de Toyota, y esta mañana me han contestado que entra en fàbrica el 24 de este mes y me lo entregan en mayo, tres meses sin trabajar..... tendre que buscar sitio en alguna rotonda...
Menudo putadon, lo siento compañero, vaya poca vergüenza de esta gente@Guerri , como no me fio de lo que me dijo el comercial, (y eso que insistí si era cierto que estaba fabricado) envie un correo a atención al cliente de Toyota, y esta mañana me han contestado que entra en fàbrica el 24 de este mes y me lo entregan en mayo, tres meses sin trabajar..... tendre que buscar sitio en alguna rotonda...
el 24 fabrican, a principios de mayo puedes estar trabajando con un poco de suerte. serás de los primeros 140H taxi por barcelona
Espero que si, porque son muchos días sin trabajar y hay cosas que pagarel 24 fabrican, a principios de mayo puedes estar trabajando con un poco de suerte. serás de los primeros 140H taxi por barcelona
Es como todo hacer números…si compensa esperar o arreglar y seguir trabajando,sea como sea espero que la espera sea lo más corta posible
El Gande Spagna no viene a Sagunto.GRANDE SPAGNA,viene hacia Sagunto ? Ahora mismo está en Derince
Queremos reportaje de fotos cuando lo hayas probadoPues ya estoy a la espera de matrícula y entrega.
Es lamentable para una empresa como Toyota tener en esta incertidumbre a sus clientes, porque no sabes si te dicen la verdad o te están mintiendo
Ok muchas gracias, no los trae, pues nada habrá que hacer un pedido al chinito, mira que me jode pero es que si los compras aqui te salen por el triple
Esque parece que no ,pero la cantidad de coches que hay ,es impresionante…vamos que ya queda menos
Espero que uno sea el mío jajajjaAhora mismo hay 8 Sedan esperando en Derince su embarque![]()
Ya me cuentas cómo queda, igual me animo.