Seguimiento Pedidos Sedan 2023

@Guerri me pone en la extensión current en Derince ,eso quiere decir que está ya en el puerto ?
Si señorrrr
A ver si tienes suerte y embarca con los demás 👏 👏 👏 👏

@Guerri , como no me fio de lo que me dijo el comercial, (y eso que insistí si era cierto que estaba fabricado) envie un correo a atención al cliente de Toyota, y esta mañana me han contestado que entra en fàbrica el 24 de este mes y me lo entregan en mayo, tres meses sin trabajar..... tendre que buscar sitio en alguna rotonda...

@Guerri , como no me fio de lo que me dijo el comercial, (y eso que insistí si era cierto que estaba fabricado) envie un correo a atención al cliente de Toyota, y esta mañana me han contestado que entra en fàbrica el 24 de este mes y me lo entregan en mayo, tres meses sin trabajar..... tendre que buscar sitio en alguna rotonda...
😔😔😔😔😔
Puf que putada tío .. lo siento mucho .. lo del otro coche es mucho ?

Menudo putadon, lo siento compañero, vaya poca vergüenza de esta gente

GRANDE SPAGNA,viene hacia Sagunto ? Ahora mismo está en Derince

@Guerri @x98 el otro esta a punto de petar motor, si lo entrego antes de romper me dan 1500, si rompo, no me dan nada.
De todas formas no entiendo nada, porque me dicen una cosa en el concesionario y otra cosa en atención al cliente..
Tendre mas tiempo para mi hobby

@Guerri @x98 el otro esta a punto de petar motor, si lo entrego antes de romper me dan 1500, si rompo, no me dan nada.
De todas formas no entiendo nada, porque me dicen una cosa en el concesionario y otra cosa en atención al cliente..
el 24 fabrican, a principios de mayo puedes estar trabajando con un poco de suerte. serás de los primeros 140H taxi por barcelona

Es como todo hacer números…si compensa esperar o arreglar y seguir trabajando,sea como sea espero que la espera sea lo más corta posible

GRANDE SPAGNA,viene hacia Sagunto ? Ahora mismo está en Derince
El Gande Spagna no viene a Sagunto.
El proximo barco de Derince a Sagunto es el Grande Ellade que ya so comenté, de momento es el unico llamado a puerto de Sagunto

Es lamentable para una empresa como Toyota tener en esta incertidumbre a sus clientes, porque no sabes si te dicen la verdad o te están mintiendo🤷‍♂️

Volver