Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando cambie te tiene que poner “in transit”, eso significa que va en el barcoMinuto y resultado :
Current en Derince.
Ya ya , estaba dándole emociónCuando cambie te tiene que poner “in transit”, eso significa que va en el barco
A mi me pone esto pero no tengo ni idea jajjaSi alguno le cambia a intransit que lo diga
De momento dice que sigue en Derince, pero bueno ya os digo que en el ultimo envío tardó bastante en cambiar, incluso alguno hasta que no llegó a Sagunto no cambio la etensiónA mi me pone esto pero no tengo ni idea jajja
Bueno de Derince a Sagunto son 5 díasAhora pone que el grande ellade tiene llegada el 15 ,eso es xq se retrasaron metiendo mi coche![]()
Estoy mirando la ficha técnica, solo sale homologado el 225/45R17 91W.Con el tiempo se suele agravar, yo ya lo he dicho , creo que lo mejor seria montarle unas 205/50/17 qie son totalmente compatibles.
De todos ya dije más de una vez que el talón de Aquiles del Corolla es su alta rumorosidad de rodadura, que Toyota no quiere corregir.
Estoy mirando la ficha técnica, solo sale homologado el 225/45R17 91W.
La 205/50/17 es totalmente compatible con la que trae de serie 225/45/17Estoy mirando la ficha técnica, solo sale homologado el 225/45R17 91W.
Igual yo, hoy a las 21.00 hMinuto y resultado :
Current en Derince.
Acabo de comprobar y sigue current o no a subido o no actualizado aúnIgual yo, hoy a las 21.00 h
Una pregunta. Si la ficha técnica pone sólo unas medidas concretas y la GC te para y mira entiendo que te cae la multa si o si. Pliegos de descargo aparte, etc. ¿No?La 205/50/17 es totalmente compatible con la que trae de serie 225/45/17
Lo puedes comprobar en la pagina de la ITV, tienen una calculadora para ver las equivalencias y tienes hasta un 3%, esta que te digo es totalmente equivalente.
https://www.itvasa.es/equivalencias.php
En la parte de arriba pones las medidas originales del vehiculo y en la parte de abajo las que quieres montar y te dice si es equivalente o no e incluso el porcentaje
No te pueden sancionar si son equivalentes y tienen los indice de carga y velocidad igual o superior.Una pregunta. Si la ficha técnica pone sólo unas medidas concretas y la GC te para y mira entiendo que te cae la multa si o si. Pliegos de descargo aparte, etc. ¿No?
La verdad es que tampoco soy experto en coches. Pero bueno, intentaré explicar mis sensaciones. Vengo de un X3 con 200cv y 4x4, no sé si lo voy a ver corto. Pero era insostenible con el precio de los carburantes, me vi obligado a cambiar.Queremos reportaje de fotos cuando lo hayas probado![]()