Guerri
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Sedan
8:30H
Estado: current en Derince
Los demás ?
Seguimos igual
Tranquilidad ya os dije que a veces hasta que no llegue a Sagunto no se actualiza
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
8:30H
Estado: current en Derince
Los demás ?
Seguimos igual
Está justo como te dijeron, te dijeron fecha de fabricación 14/03, hoy es 12/03 es decir 2 días antes, todo esta correcto.Hola, en la aplicación me pone ahora mismo: "Fabricación en curso".
Muchas gracias. Me lo anotoNo te pueden sancionar si son equivalentes y tienen los indice de carga y velocidad igual o superior.
Ellos están al tanto de esas cosas y tienen tablas de equivalencias.
Además en la ficha técnica reducida del coche vendrán las medidas equivalentes, la puedes pedir en la ITV, es una ficha técnica del coche más completa que la que te dan a ti.
De momento, voy a aguantar la rumorosidad, tampoco es insoportable.La 205/50/17 es totalmente compatible con la que trae de serie 225/45/17
Lo puedes comprobar en la pagina de la ITV, tienen una calculadora para ver las equivalencias y tienes hasta un 3%, esta que te digo es totalmente equivalente.
https://www.itvasa.es/equivalencias.php
En la parte de arriba pones las medidas originales del vehiculo y en la parte de abajo las que quieres montar y te dice si es equivalente o no e incluso el porcentaje
Al final es que yo haré lo mismo, si la rumorosidad no es escandalosa intentaré aguantar hasta que haya que cambiar las de origen para cambiar el tamaño.De momento, voy a aguantar la rumorosidad, tampoco es insoportable.
O lo que es lo mismo, que ahora se van a aguantar las ruedas hasta que les toque el cambio, que el coche me ha fastidiado los presupuestos de los próximos tres años.
Ventaja... Pues que las del Mercedes me costaban 500€ por unidad porque pesa más de 2000 Kg.
Pues entonces está en el barco surcando el Mediterráneo .A mi me ha cambiado a Transit
Qué bonito que es!!! Yo también lo he pedido en gris celestita!!
Ves al final como pillaste el barco, hombre de poca feMe a cambiado a intransit,esto debe ser un récord … no me lo puedo creer
Llegar y besar el santoVes al final como pillaste el barco, hombre de poca fe![]()
![]()
![]()
![]()