Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Hola, en la aplicación me pone ahora mismo: "Fabricación en curso".
Está justo como te dijeron, te dijeron fecha de fabricación 14/03, hoy es 12/03 es decir 2 días antes, todo esta correcto.
La fecha que te dan de fabricación es cuando el coche SALE de fabrica, es decir que ya está fabricado, pero el coche entra 2 días antes en fabrica.

Última edición:
No te pueden sancionar si son equivalentes y tienen los indice de carga y velocidad igual o superior.
Ellos están al tanto de esas cosas y tienen tablas de equivalencias.
Además en la ficha técnica reducida del coche vendrán las medidas equivalentes, la puedes pedir en la ITV, es una ficha técnica del coche más completa que la que te dan a ti.
Muchas gracias. Me lo anoto👍

La 205/50/17 es totalmente compatible con la que trae de serie 225/45/17
Lo puedes comprobar en la pagina de la ITV, tienen una calculadora para ver las equivalencias y tienes hasta un 3%, esta que te digo es totalmente equivalente.

https://www.itvasa.es/equivalencias.php

En la parte de arriba pones las medidas originales del vehiculo y en la parte de abajo las que quieres montar y te dice si es equivalente o no e incluso el porcentaje
De momento, voy a aguantar la rumorosidad, tampoco es insoportable.
O lo que es lo mismo, que ahora se van a aguantar las ruedas hasta que les toque el cambio, que el coche me ha fastidiado los presupuestos de los próximos tres años.
Ventaja... Pues que las del Mercedes me costaban 500€ por unidad porque pesa más de 2000 Kg.

De momento, voy a aguantar la rumorosidad, tampoco es insoportable.
O lo que es lo mismo, que ahora se van a aguantar las ruedas hasta que les toque el cambio, que el coche me ha fastidiado los presupuestos de los próximos tres años.
Ventaja... Pues que las del Mercedes me costaban 500€ por unidad porque pesa más de 2000 Kg.
Al final es que yo haré lo mismo, si la rumorosidad no es escandalosa intentaré aguantar hasta que haya que cambiar las de origen para cambiar el tamaño.
Otra cosa es ver como se comportan estas ruedas con mucha agua.

Correcto, veo que se han adelantado y ya teneís todos la situación en la extension "in transit", el barco está a punto de dejar Sicilia atrás asi que está todo correcto.

Los proximos compañeros tendrán que esperar una semana o 2 antes de de que embarquen.

• Me Gusta
Reacciones: x98
Me acaba de llegar el correo, ya está la fabricación en curso. La APP también se ha actualizado. Dos días antes de los previsto, el 15/03, como bien ha ocurrido en otros casos en el foro

Volver