Lo siento, me equivoqué de cita.Ok muchas gracias, no los trae, pues nada habrá que hacer un pedido al chinito, mira que me jode pero es que si los compras aqui te salen por el triple
Era aquí donde quería contestar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo siento, me equivoqué de cita.Ok muchas gracias, no los trae, pues nada habrá que hacer un pedido al chinito, mira que me jode pero es que si los compras aqui te salen por el triple
Con el tiempo se suele agravar, yo ya lo he dicho , creo que lo mejor seria montarle unas 205/50/17 qie son totalmente compatibles.En cuanto a los neumáticos, los encuentro un pelín ruidosos, no sé si con el uso se corregirá el tema, o se agravará.
Cuál sería el neumático ideal para este coche?
Hoy es día de extensiones
Puede tardar en cambiar, en la ultima lllegada de coches hubo gente que no recibió aviso hasta que llegó el barco a Sagunto.Hoy es día de extensiones![]()
Pues a esperar se a dicho .. si total .. después de 6-7 meses ,no nos vamos a poner tikismikis ahoraPuede tardar en cambiar, en la ultima lllegada de coches hubo gente que no recibió aviso hasta que llegó el barco a Sagunto.
Y eso es desesperante![]()
Yo creo que ahora son los momentos más tensos porque ya ves que está casi ahi y lo quieres tener yaaaa jajajajaPues a esperar se a dicho .. si total .. después de 6-7 meses ,no nos vamos a poner tikismikis ahora
OléBueno el Grande Ellade ya está cargando coches en Derince!!!!
Que día parte el grande ellade?Pero mañana ir mirando las extensiones por si os pone "in transit"
El barco tiene la llegada a Sagunto prevista para el martes 14
Tiene la salida de Derince programada para hoy a las 8 de la tardeQue día parte el grande ellade?
Sé, de buena tinta, que marchó aTurquía...a por su coche. No se fiaba..@manolo@ alguna novedad?
Como no hay más noticias de ti desde el día en que te apuntastea a la lista??
Si señor ha adelantado su salida en 2 horas, su rumbo es SaguntoPor lo que veo el Grande Ellade ha salido del puerto ¿Se vendrá para Sagunto ya?