Igual que el tuyo pero con 7 kmAlguna novedad en los coches que están en Sagunto? El mío sigue en el sector 66 con 5 km
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual que el tuyo pero con 7 kmAlguna novedad en los coches que están en Sagunto? El mío sigue en el sector 66 con 5 km
Tuviste suerte de pillar una cancelación de alguien.Hola a todos.
Pedido realizado el 30 de enero y ya llegó al concesionario.
Me dijeron 6 meses.
A mi me aparece con 1km y hoy me sale con fallo en control de estabilidad. Empezamos bienIgual que el tuyo pero con 7 km
Si miras en el Google maps se ve un Corolla haciendo trompos...A mi me aparece con 1km y hoy me sale con fallo en control de estabilidad. Empezamos bien
Ni recibí mensaje,ni hubo ningún cambio en la app.Tuviste suerte de pillar una cancelación de alguien.
Porque tu no recibiste ningún correo el mes pasado verdad? Ni ninguna actualización en la app
Eso nos pasa a todos, no te preocupesA mi me aparece con 1km y hoy me sale con fallo en control de estabilidad. Empezamos bien
Bueno has tenido suerte, ahora a disfrutarloNi recibí mensaje,ni hubo ningún cambio en la app.
Me dijeron que pidieron 5 sedan eco.
Joeeee, me alegro por tíHola a todos.
Pedido realizado el 30 de enero y ya llegó al concesionario.
Me dijeron 6 meses.
buenos dias, he tenido un lapsus, y pido disculpas, entendi mal a mi concesionario y el coche todavia estan en espera, nuevamente pido disculpas, supongo que seran los nervios.Bueno el Grande Scandinavia ya está en plena faena en el puerto de Derince, tiene prevista su salida a las 16h.
Que embarquen los Sedan !!!![]()
Tranquilo que no pasa nada, los nervios y las ganas de tener el coche nos pueden traicionar. En principio si tu concesionario no pidió coches de más, tu pedido seguirá el orden establecido para todos. Cuando vaya a entrar en producción recibiras un correo de Toyota al final del mes anterior a su producción, a partir de ahi tu app se actualizará y podrás ver el mapa con la ciudad de Sakarya, y si te instalas la extensión ya podrás ver los pasos abajop del todo de la misma. Hasta entonces no verás ningún avance en la app ni en la extensión.buenos dias, he tenido un lapsus, y pido disculpas, entendi mal a mi concesionario y el coche todavia estan en espera, nuevamente pido disculpas, supongo que seran los nervios.
Nada de nada desde concesionario me dicen que para el día 3/4/23, aun sigo sin poder conectarme a los servicios@Alkorkonero , @SUKALDARI , @x98 , @anlopa , @juanmmira , @Jesman_ hoy hace una semana que llegó vuestro coche, alguna novedad?
Tenias a medio foro con los pelos de punta!! Jajajaja... Suerte y que vaya rapido compi!!buenos dias, he tenido un lapsus, y pido disculpas, entendi mal a mi concesionario y el coche todavia estan en espera, nuevamente pido disculpas, supongo que seran los nervios.
Los has activado por lo menos?Nada de nada desde concesionario me dicen que para el día 3/4/23, aun sigo sin poder conectarme a los servicios
Como una 500 veces lo he intentado ese mismo procesóLos has activado por lo menos?
Mi comercial me ha dicho finales de mes o primeros de Abril. Yo espero finales. Ayer pagué el coche y dejé todos los papeles preparados para ir a recogerlo cuando esté.@Alkorkonero , @SUKALDARI , @x98 , @anlopa , @juanmmira , @Jesman_ hoy hace una semana que llegó vuestro coche, alguna novedad?
Como una 500 veces lo he intentado ese mismo procesó