Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Chicos os vengo a preguntar,

Estoy intentando cambiar el propietario del vehículo, ya que soy menor de 25-26 (no sé cuál era el año exacto del que se fijaban las aseguradoras) y sería mi primera vez como tomador del seguro. Según he estado viendo, me crujen con el seguro (entre 2000 y 4000) y me comentan de donde lo compré, que no le puedo cambiar la titularidad ni haciendo el cambio incluso después de haber pagado el vehículo. ¿Alguien sabe de alguna forma para hacerlo?

Lo más cómodo es simplemente poner el seguro a nombre de tu padre y tú cómo segundo conductor. Así la prima del seguro será muy baja (la de tu padre), y tú sigues siendo el titular y propietario del vehículo. Así lo hacía yo cuando era más joven. El tomador del seguro no tiene por qué ser el propietario del vehículo.

Buenas tardes compañeros, por fin me han entregado el coche, desde octubre ha sido largo pero se adelantó 2 meses. Mucha suerte a todos y paciencia que todo llega.

Adjuntos

• IMG_20230403_130255.jpg
    IMG_20230403_130255.jpg
    191,3 KB · Visitas: 73
  • IMG_20230403_190135.jpg
    IMG_20230403_190135.jpg
    165,6 KB · Visitas: 68
  • IMG_20230403_190211.jpg
    IMG_20230403_190211.jpg
    206,8 KB · Visitas: 64
Buenas tardes compañeros, por fin me han entregado el coche, desde octubre ha sido largo pero se adelantó 2 meses. Mucha suerte a todos y paciencia que todo llega.
Precioso! Es el blanco perlado? A disfrutarlo compañero!

Muy bonito, ¿el alerón te venía de base? Porque sino recuerdo mal antes era algo que se conseguía por tener el acabado style en adelante pero con el modelos 2023 no sé si seguirá siendo así o lo has pedido aparte. Que ganas de que me llegue también:eek:

Muy bonito, ¿el alerón te venía de base? Porque sino recuerdo mal antes era algo que se conseguía por tener el acabado style en adelante pero con el modelos 2023 no sé si seguirá siendo así o lo has pedido aparte. Que ganas de que me llegue también:eek:
El alerón viene de serie, yo no pedí nada

Muy chulo compañero, ahora a disfrutarlo

Bueno ya tenemos llamada de barco en Sagunto.
El barco saldrá de Derince el Domingo 9 y tiene la llegada prevista a Sagunto el 14.
De momento hay 6 Sedan esperando embarcar en Derince y hay otros 2 a punto de ser fabricados esta semana y con un poco de suerte podrían también subir al barco el domingo.

Bueno ya tenemos llamada de barco en Sagunto.
El barco saldrá de Derince el Domingo 9 y tiene la llegada prevista a Sagunto el 14.
De momento hay 6 Sedan esperando embarcar en Derince y hay otros 2 a punto de ser fabricados esta semana y con un poco de suerte podrían también subir al barco el domingo.
Siii, en el goglee maps he visto que el mio estaba aparcado delante del de @zocox ...😜

Acabo de hablar con mi comercial y me ha mandado un correo diciéndome que tienen fecha de entrada en el concesionario el 29/04 y entrega en la primera de mayo... No es por no ir, pero cuando menos es chocante teniendo en cuenta que ni en la app ni en la extensión me sale siquiera como fabricación y máxime con el tema de barcos que habéis comentado...
Para que te lo entreguen en concesionarioel 29/04 tu coche tendría que embarcar este proximo domingo con lo cual tendría que ser fabricado esta semana, sino ya hasta mayo olvidate.
Pregunta en el chat de Toyota cuando se fabrica tu coche y sales de dudas.

Para que te lo entreguen en concesionarioel 29/04 tu coche tendría que embarcar este proximo domingo con lo cual tendría que ser fabricado esta semana, sino ya hasta mayo olvidate.
Pregunta en el chat de Toyota cuando se fabrica tu coche y sales de dudas.
Estoy hablando con el chat y me dicen que entra en producción el siete de este mes. Y que la fecha de entrega se ha adelantado un mes respecto a la inicial que era junio, por lo que teniendo en cuenta lo que me dicen ellos, y lo que nos va diciendo la experiencia de los que sabéis, veo que aunque digan que la matriculación es la primera de mayo (si es que cumplen), lo más probable es que sea todo a finales de mayo

Estoy hablando con el chat y me dicen que entra en producción el siete de este mes. Y que la fecha de entrega se ha adelantado un mes respecto a la inicial que era junio, por lo que teniendo en cuenta lo que me dicen ellos, y lo que nos va diciendo la experiencia de los que sabéis, veo que aunque digan que la matriculación es la primera de mayo (si es que cumplen), lo más probable es que sea todo a finales de mayo
Perfecto, eso quiere decir que entra mañana a fabrica y sale el viernes así que si, el domingo puede embarcar con los demás, y si que lo puedes tener a ultimos de mes en el concesionario.

A los que tenemos sedán nunca nos aparecerá la imagen del coche en la app?
Pd: si llega el 14 a Sagunto, es posible que me lo entreguen este mes dentro de la Comunidad valenciana?

Volver