Tarabillas
Forero Activo
- Vehículo/s
- Seat León
Hola, me pone en la extensión de Chrome que está in transit después que llegara a Sagunto hace dos semanas. ¿Quiere decir que ya está montado en el camión destino al concesionario? Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya mismo t veo cambiando empleo.....estivadorAhora tenemos al Grande Ellade cargando Ford's el el puerto de Yenikoy.
A mí también un saludoMe ha cambiado el estado en la extensión, ahora tengo en Derince : "in Transit"
Jajajaja, no te puedes imaginar lo agobiado que estoy, si al menos mi mujer tubiera vacaciones me iria a visitar algun sitio, asi a boleo y como quien no quiere la cosa....Derince, Sagunto....Ya mismo t veo cambiando empleo.....estivador![]()
Está de camino al concesionaro siHola, me pone en la extensión de Chrome que está in transit después que llegara a Sagunto hace dos semanas. ¿Quiere decir que ya está montado en el camión destino al concesionario? Saludos.
Pero esto no és de hoy, es de hace 15 días, desde que esta Derince.Bueno otro pasito mas.....
Pero esto no és de hoy, es de hace 15 días, desde que esta Derince.
Al embarcar cambio a in transit. Asi sabemos si embarco o.no..y al llegar a sagunto pondra current y asi sucesivamente...sino me equivoco creo que es asi...el tuyo tambien estara embarcado![]()
El VINPara poder vincular el coche con la aplicación que código había que pedir a Toyota? Algo me suena pero no recuerdo cuál![]()
Si claro, el VIN te lo dan una vez llegue el coche a EspañaAyer pregunté por el VIN del coche y me han comentado que hasta que no llegue a puerto no podían facilitarmelo. También me han dicho que se espera que llegue a concesionario para finales de mayo.. Espero que se equivoque porque salió el lunes de Derince![]()
Ya lo tienes en el puerto, saldrá el martes de la semana que viene en el Grande Colonia rumbo a España.buenas tardes!os adjunto mi pedido por si queréis actualizarlo, creo que va camino del barco, pero vamos ni idea ....
un saludo a todos