Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Ayer pregunté por el VIN del coche y me han comentado que hasta que no llegue a puerto no podían facilitarmelo. También me han dicho que se espera que llegue a concesionario para finales de mayo.. Espero que se equivoque porque salió el lunes de Derince 🤞

Nuestros coches salieron a la vez de Derince. A mí también me dieron fecha de entrega el 22 de mayo. Será verdad...

Nuestros coches salieron a la vez de Derince. A mí también me dieron fecha de entrega el 22 de mayo. Será verdad...
Yo creo que antes, el barco llega este domingo a Sagunto, así que creo que para primeros de mes estará en concesionario, luego lo que tarden en matricuarlo pero vamos si todo va bien para la segunda semana de mayo ya lo deberías de tener.

Listado actualizado, hoy debería salir de fábrica el coche de @moonfear , con lo cual mañana también estaría en puerto y saldrá junto con el de Taximad el próximo martes para España.

Eso iba a decir, yo creo que es una fecha para no jugarse el tipo más que otra cosa.

El localizador de la app me dice que el coche está en la calle de atrás del concesionario. La extensión y la aplicación me dice que aún en tránsito. El comercial no me ha dicho nada, solo me ha pedido algunos papeles y está cambiando el presupuesto y temas del seguro. No sé si está cerca o no, pero ahí lo dejo.

El localizador de la app me dice que el coche está en la calle de atrás del concesionario. La extensión y la aplicación me dice que aún en tránsito. El comercial no me ha dicho nada, solo me ha pedido algunos papeles y está cambiando el presupuesto y temas del seguro. No sé si está cerca o no, pero ahí lo dejo.

Cómo que te está cambiando el presupuesto?! 😨

El coche va a nombre de mi mujer, tiene discapacidad, el seguro que va con ellos y que doy algo menos de entrada.

El coche ya llegó a concesionario (y)
Actualizo el listado

El coche va a nombre de mi mujer, tiene discapacidad, el seguro que va con ellos y que doy algo menos de entrada.

A bueno, todo lo que sea menos mejor que mejor. Pensaba que te lo iban a recalcular con lo que ha subido, no poco la verdad😕

hola mi coche también está en derince desde el 29 de marzo sabes si ya an salido ? hoy es 13 abril
Salió un barco de Derince este lunes, tendría que haberte cambiado la situación en la app.
No estás en el listado, todos del listado quw estaban en Derince salieron el lunes.

Salió un barco de Derince este lunes, tendría que haberte cambiado la situación en la app.
No estás en el listado, todos del listado quw estaban en Derince salieron el lunes.
buenas llevo así desde el 29 de marzo que indicaba que estaba en derince , podría ser que saliera?

Adjuntos

• 4AE88273-CEA4-4D0C-B63D-C41CA3BC792A.png
    4AE88273-CEA4-4D0C-B63D-C41CA3BC792A.png
    75,5 KB · Visitas: 24
buenas tardes, compañeros, una pregunta, haver si me podeis ayudar, el listado excel de pedidos y fechas esta actualizado?, muchas gracias y felicidades por el buen trabajo y necesario de informacion, Gabriel

Buenas @Guerri ..para tu informacion a mi como puse el otro dia me cambio la extension y la pagina wed tambien con un paso atras como comentaste un dia.La app sigue igual q este ultimo compañero...puede ser que vaya con retraso ..saludos y l dicho buen trabajo guerri

buenas tardes, compañeros, una pregunta, haver si me podeis ayudar, el listado excel de pedidos y fechas esta actualizado?, muchas gracias y felicidades por el buen trabajo y necesario de informacion, Gabriel
El listado está actualizado si.
El tema es que hay un par de personas de las que no se sabe nada, entonces no se sabe si han recibido el coche o que 🤷‍♂️

Buenas @Guerri ..para tu informacion a mi como puse el otro dia me cambio la extension y la pagina wed tambien con un paso atras como comentaste un dia.La app sigue igual q este ultimo compañero...puede ser que vaya con retraso ..saludos y l dicho buen trabajo guerri
Si la web cuando embarcan suele dar un paso atrás.
Confiar en la extensión, aun asi cuando embarcan suelen tardar unos dias en actualizarse

Volver