Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Hola

Adjuntos

• 20230411_205603.jpg
    20230411_205603.jpg
    60,9 KB · Visitas: 26
@Guerri te adjunto tambien el d la pagina wed..q cuando embarco dio un paso atras

Adjuntos

• Screenshot_20230417_220708_Chrome.jpg
    Screenshot_20230417_220708_Chrome.jpg
    31,6 KB · Visitas: 27
Conseguí el VIN esta tarde llamando a Toyota. La app y la web a a través del móvil como comentaís al parecer no funciona, por el ordenador si me deja iniciar!

El mío también sigue marcando en tránsito en Derince pese a estar en el puerto varios días antes de partir el Grande Ellade.

@Kiron @EEsteban me temo que vuestros coche no embarcaron en el Grande Ellade, ojalá me equivoque.
Pasado mañana sale el siguiente barco, el Grande Colonia

Ahora que me acuerdo, cuando me llamaron, me dijeron que la fabricación fue el 7 y más importante, que embarcó el 10. O bien se han equivocado y no lo hizo o los tienen escondido en algún camarote del barco 😰

Ahora que me acuerdo, cuando me llamaron, me dijeron que la fabricación fue el 7 y más importante, que embarcó el 10. O bien se han equivocado y no lo hizo o los tienen escondido en algún camarote del barco 😰
Las chicas del chat dicen embarcar cuando el coche ya está en el puerto. No quiere decir que esté en el barco.
La extensión en Derince si está en current quiere decir que está en puerto, cuando cambia a “in transit” quiere decir que ha embarcado.

Volver