Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Una pregunta para lo que ya tienen el coche o ya les han dado el VIN, porque numero o letra empieza los Vin del Sedan que se vende en España?
5 o J; o ninguno de esos :unsure:
Es que estoy buscando repuestos y preguntan por cual numero o letra empieza el VIN para saber el modelo donde se ha fabricado
N tambien

Buenos días,en mi caso aunque en la tabla tengo 2023 mi pedido era 2022,en cualquier caso yo si tengo por escrito fecha prevista esté 26 de abril,y ni siquiera ha entrado en producción,cómo esta semana no entre en producción voy a anular el pedido,poner una reclamación y jugarmela con el tesla
Ojo con Tesla, tendras mas problemas en la inmediatez de recambios. Los taxistas de Bruselas interpusieron una denuncia por sus problemas en recambios y ya se habla de una alianza con vw para subsanar los problemas de calidad.

Buenas esto sigue funcionando ?
Y como obtengo información del pedido porque yo solo tengo un par de hojas con el
Acuerdo de entrega de vehículo nuevo
Entregué 500€
Pedido el día 17/04/2023
El acabado del vehículo con los extras y poco mas

Y como obtengo información del pedido porque yo solo tengo un par de hojas con el
Entregué 500€
Pedido el día 17/04/2023
El que sigue funcionando?
En cuanto a información de momento y por algunos meses no tendrás ninguna hasta que te entre a producción el coche.
Que modelo de coche has pedido?

Entregué 500€
Pedido el día 17/04/2023
Bueno acabo de ver tu hilo de presentación, pues apuntarte al listado que tenemos, solo tienes que poner ru nick del foro (pphbn) el modelo del coche, el color y la fecha de compra, el resto hasta que no te den fecha de producción nada, pero pasarán algunos meses.

Bueno acabo de ver tu hilo de presentación, pues apuntarte al listado que tenemos, solo tienes que poner ru nick del foro (pphbn) el modelo del coche, el color y la fecha de compra, el resto hasta que no te den fecha de producción nada, pero pasarán algunos meses.

Ok Guerri
Saludos

Ver el archivo adjunto 20509

@jcbarcelona , hoy he mirado la hoja de lo que firmamos y dice leds traseros, se debe referir a bombillas led sencillas.
@Guerri no me indica fecha de entrega
a mi también me lo pone, de ahí la decepción cuando ví ese 140H taxi con halógenas detrás.
pero bueno, acaba de salir la nueva normativa para poder poner leds, te adjunto imagen debajo, así que en el mismo concesionario les diré que me las pongan, delante y detrás
82B0B57D-118D-4710-8602-6B8320B1BC3A.png

ojito con tesla efectivamente, van a flipar los taxis en un par de años….
La mayoria solo habla del ahorro de.combustible...y hay q tener en cuenta las averias q solo pasa por ir a casa oficial y lo que supone en euros.....y tambien la distribucion de recambios....ya la demora en recambios toyota se sufre a veces lo digo por experiencia que h tenido un prius ....mas en tesla sino q se lo digan a taxistas belgas por una averia mecanica hasta dos meses....y yo fui a tesla a preguntar y claro comercial te dice averias cero q no lleva motor termico.jajja...como dice compi que pasen esos dos años y ya veremos..bueno perdon por la parrafada .saludos

Hola ....no es una critica pero ya sabeis los compis taxistas que algunos no todos.. su coche nunca se averia ..lo digo por un compi q tenia me decia mi coche cero.averias...y dwspues dia d fiesta siempre taller😄😄😄...

Está claro que hoy por hoy no veo yo a Tesla un coche fiable para taxistas, porque tienen todo que demostrar y está dando p¡bastante problemillas, y el gran problema que tienen es el de las piezas que tienen que venir del otro lado del charco.

Yo por mi expwriencia del prius la primera averia fue con 320000km.cambio bateria.hibrida...por eso esperemos que la nueva generacion toyota sea igual🤞...es decir lo normal un conductor pasticular solo l hara mantenimientos durante la.vida del coche......no soy comercial toyota por si alguno lo piensa. 😆😆😆...bueno buen domingo a todos.

Ojo con Tesla, tendras mas problemas en la inmediatez de recambios. Los taxistas de Bruselas interpusieron una denuncia por sus problemas en recambios y ya se habla de una alianza con vw para subsanar los problemas de calidad.
Amigo ya se q es un riesgo ,pero ciertamente no son mucho mayores q otras marcas ya,nos venden humo por todos lados amparándose en crisis q hasta ya han pasado,hablé con un jefe de peritos de Madrid y me dijo q ya no tenía tantos problemas,aunque lo de la aventura de los seguros para taxi es otro tema q deberíamos mirar

Amigo ya se q es un riesgo ,pero ciertamente no son mucho mayores q otras marcas ya,nos venden humo por todos lados amparándose en crisis q hasta ya han pasado,hablé con un jefe de peritos de Madrid y me dijo q ya no tenía tantos problemas,aunque lo de la aventura de los seguros para taxi es otro tema q deberíamos mirar
Disculpad tampoco quiero introducir temas q no sean propios de Toyota Corolla sedan,esperaré pacientemente esta semana la toyoloto y si no soy afortunado quemaré el concesionario

Volver