Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Que tal Guerri, otro mes que no tengo noticias y estoy desesperado… tenia fecha de entrega finales de abril.. ya no me saben ni decir nueva fecha
Lo siento compañero. Los ECO están tardando más que los Style y no se porque. El compañero @vicentaxi que lo tiene encargado desde septiembre entró este mes, no se nada de @albertxs que también es de septiembre.
Me imagino que entrarás este mes, eres de los primeros 2023 que se encargaron.
Venga mucho ánimo que la espera es larga pero merecerá la pena.

buenas a todos !hoy por fin me dejo conectarme al coche !anda por Sagunto a ver si viene a Madrid ,supuestamente el día 11 entrega ,no creo pero será a la semana siguiente ya que me tendrán que pintar la franja y demás !saludos

Adjuntos

• 1B918492-916D-40A6-9AB5-CAB35C4D501C.png
    1B918492-916D-40A6-9AB5-CAB35C4D501C.png
    157 KB · Visitas: 17
Lo siento compañero. Los ECO están tardando más que los Style y no se porque. El compañero @vicentaxi que lo tiene encargado desde septiembre entró este mes, no se nada de @albertxs que también es de septiembre.
Me imagino que entrarás este mes, eres de los primeros 2023 que se encargaron.
Venga mucho ánimo que la espera es larga pero merecerá la pena.
Gracias por los animos a ver si ya este mes entra. Nos vamos al año y es para trabajar, parece mentira que haya que estar rogando…

buenas a todos !hoy por fin me dejo conectarme al coche !anda por Sagunto a ver si viene a Madrid ,supuestamente el día 11 entrega ,no creo pero será a la semana siguiente ya que me tendrán que pintar la franja y demás !saludos
Avisa cuando llegue a concesionario 👍🏻

¿Pero y cambia tan rápido de en fabricación a estar en el puerto?
La fecha que te dan es fecha de salida de fábrica , al día siguiente ya está en puerto. Quizás hoy no trabajen aunque me extraña porque trabajan domingos y festivos, pero vamos si hoy en la extensión no te cambia a Derince mañana fijo. Avisa cuando te cambie de estado.

El Grande Ellade tiene la salida prevista para el día 6 de Derince y llega a Sagunto el dia 11.
De momento el unico coche que podría venir en ese barco es el de @Xabi que se supone ya tiene que estar en el puerto pues se fabricó el día 30.

Volver