Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Buenas. Después de mucho pelear con la extensión creo que finalmente mi coche se ha quedado en Derince puesto que la extensión el el apartado de Transit sigue poniendo current aún habiendo llegado el Sábado a puerto, salvo que no hayan actualizado datos, así que creo que tocará esperar un poco más
El tema es que el barco no cargo muchos Toyota, lo que cargo después fueron muchas furgonetas Ford en el otro puerto. Pues nada paciencia a ver si el siguiente llega pronto.

Última edición:
A mi la web me sigue sin funcionar bien y en consecuencia no puedo mirar la extensión. Esta mañana han movido el coche desde el sector 45 de Sagunto al Carrer de Grecia en Castellón de la Plana, lleva ahí sin moverse desde las 10 de la mañana, he buscado la dirección en maps y es un concesionario de Toyota, no entiendo nada cuando tiene que venir hacia Madrid.

@Guerri sabes que puede estar pasando? 🤔
No tengo ni idea, lo único que se me ocurre es que el camion haya que tenido que llevar algun coche alli a Castellon y luego ponga rumba Madrid. Habla con tu comercial a ver que te dice.

Solo tengo 3 coches confirmados que van en ese barco, me falta por saber si el de @carlosv y el de @nesca1993 van también en ese barco.
Que os pone la extensión en la fila de Derince en la columna de la derecha del todo?

Buenas Guerri,

Acabo de salir del concesionario, porque como la web seguía sin ir quería preguntar si mi coche iba en el barco. Pues ... Dice que a él le sale en producción desde el 25 de mayo y que no le ha cambiado eso. No le sale ni el número de bastidor. La verdad que tiene narices todo esto , cuando en la web antes del colapso ponía derince y todos los pasos iban siguiendo el orden y los tiempos correctos.

Buenas Guerri,

Acabo de salir del concesionario, porque como la web seguía sin ir quería preguntar si mi coche iba en el barco. Pues ... Dice que a él le sale en producción desde el 25 de mayo y que no le ha cambiado eso. No le sale ni el número de bastidor. La verdad que tiene narices todo esto , cuando en la web antes del colapso ponía derince y todos los pasos iban siguiendo el orden y los tiempos correctos.
Pues no se que decirte, a mi la extensión me funciona. Estuve fallando un par de días pero ya funciona. Lo que tuve que hacer, que ya lo comenté fue desconectarme y volver a conectarme. Quizás haya que eliminar cookies, con eso a veces se soluciona.
En cuanto a los concesionarios y el chat tienen menos información que nosotros con la extension. En el chat una vez que salió el coche de fabrica dirección a Derince para ellos ya está embarcado cuando se puede tirar en puerto 15 días hasta que llegue el barco.
La única manera segura de saber si el coche va en el barco es a través de la extensión.
El tuyo según el listado llegó a Derince el día 6 cual lo cual en principio tendría que haber embarcado, aunque ya se dieron casos de no embarcar por haber muchos más coches delante. Y otra cosa que yo si comprobé es que no cargó muchos coches en Derince, al día siguiente si que cargó muchas furgonetas Ford. Así que no sé que más decirte, sin los datos de la extensión vamos a ciegas.

Por si le sirve a alguien
Al final, he logrado que en un ordenador funcione la extensión, aunque con errores, pero por lo menos veo la información.
Para entrar en Mi cuenta, tengo que hacer click sobre Bienvenido a Mi Toyota, no sobre Accede, se abre la ventana poner usuario y contraseña y estas dentro

Al final, he logrado que en un ordenador funcione la extensión, aunque con errores, pero por lo menos veo la información.
Para entrar en Mi cuenta, tengo que hacer click sobre Bienvenido a Mi Toyota, no sobre Accede, se abre la ventana poner usuario y contraseña y estas dentro
Pues gracias por la info, le podría ser de ayuda a más compis

El parking del puerto de Derince tiene una capacidad de 15.000 coches, casí nada.

@Guerri, en mi caso me acaba de llegar un correo de que el coche ya está en concesionario. Por si quieres anotarlo en la lista, aunque yo tenia entendido que será la semana que viene cuando lo matriculen. En cualquier caso, me lo darían el martes 23

@Guerri, en mi caso me acaba de llegar un correo de que el coche ya está en concesionario. Por si quieres anotarlo en la lista, aunque yo tenia entendido que será la semana que viene cuando lo matriculen. En cualquier caso, me lo darían el martes 23
Ya sabes que queremos ver fotos cuando lo tengas.
Actualizo la lista 👍

buenas tardes, sabeis cuando sale el proximo barco, con los coches que estan esperando? y el trayecto hasta Sagunto ciantos dias son?

Sin ánimo de ser grosero jajaj eres un puto genio. Me ha funcionado en el móvil, en cuanto pueda, pruebo en el ordenador y os digo si se subió al barco!!! Mil gracias!!!

Nada, he conseguido entrar en la web por fin...pero en la última columna pone current. Parece que tampoco ha entrado mi coche en el barco ☹️☹️☹️, no entiendo que ha pasado

buenas tardes, sabeis cuando sale el proximo barco, con los coches que estan esperando? y el trayecto hasta Sagunto ciantos dias son?
De momento no hay asignado ninguna llamada a Sagunto, hay una a Valencia pero a Sagunto no.
El viaje dura entre 5 y 7 dias dependiendo si el barco hace escala en Italia y/o Francia para descargar barcos.

El Grande Ellade ya está en Sagunto, en breve empezará a descargar los coches.
Solo vienen 3 Sedan del grupo en ese barco, así que @Xabi y @Jovino y Vicentaxi cuando os cambie la extensión avisar para actualizar la lista.Lo más probable es que os cambie mañana.

Edito porque me habia dejado a @vicentaxi , 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️

Última edición:
El Grande Ellade ya está en Sagunto, en breve empezará a descargar los coches.
Solo vienen 2 Sedan del grupo en ese barco, así que @Xabi y @Jovino cuando os cambie la extensión avisar para actualizar la lista.Lo más probable es que os cambie mañana.
Hombre amigo espero q también esté el mío,jajjajajaj

Bueno pues el Grande Ellade ya dejo Sagunto y debió dejar unos cuantos coches. Hoy domingo no se si os cambiará la extensión, pero entre hoy y mañana los que venian en el Grande Ellade debe cambiaros la extension.

Volver