Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Os cuento, la web debe estar changada desde hace un par de días. La extensión no se carga y hay problemas. En la app me dice que mi coche (que debía ser recibido en concesionario ayer) aparece en mitad del polo norte. Al menos estará fresquito. El comercial missing... Como hay demanda, les da igual un poco todo. Ya os contaré cuando me respondan pero pinta raro todo...
La web funciona mal si, y por ende la extensión, lleva desde ayer dando problemas de caidas.

Acabo de entrar en la web y la extensión funciona sin problemas. Sabéis ¿Cuándo y a través de qué medio envían el VIN?.

El Grande Ellade tiene llegada prevista a Sagunto el sabado día 13 sobre las 5 de la tarde

Solo tengo 3 coches confirmados que van en ese barco, me falta por saber si el de @carlosv y el de @nesca1993 van también en ese barco.
Que os pone la extensión en la fila de Derince en la columna de la derecha del todo?

La verdad que el coche será una pasada, pero lo que es el trato al cliente y la información dejan mucho que desear en algunos concesionarios.
Totalmente lo de Toyota es de juzgado de guardia,a mí ni siquiera me ha llamado el comercial desde septiembre y en teoría el coche está camino de Sagunto,desastre

Nos han debido leer... Mi comercial me ha escrito diciendo que el coche está en el concesionario desde esta mañana y que me lo darán la semana que viene. Que por ahora puedo ir a verlo mañana por la mañana. Así que aunque esté guarro y lleno de plásticos, allí que me voy a plantar...

Solo tengo 3 coches confirmados que van en ese barco, me falta por saber si el de @carlosv y el de @nesca1993 van también en ese barco.
Que os pone la extensión en la fila de Derince en la columna de la derecha del todo?
Buenas. La ultima vez que pude entrar en la extensión estaba en current eso fue el Martes ayer no funcionaba. De hecho hasta la desinstalé y volví a instalar varias veces por si era un problema mío. Esta noche lo volveré a intentar y te cuento. En cualquier caso mil gracias por tu trabajo y preocupación

Nos han debido leer... Mi comercial me ha escrito diciendo que el coche está en el concesionario desde esta mañana y que me lo darán la semana que viene. Que por ahora puedo ir a verlo mañana por la mañana. Así que aunque esté guarro y lleno de plásticos, allí que me voy a plantar...

Ami también me lo acaban de comentar y pues esta tarde iré a pagarlo y preguntaré cuándo puedo verlo :)

Solo 4 meses de espera y 16 días en Sagunto 👍

Buenas. La ultima vez que pude entrar en la extensión estaba en current eso fue el Martes ayer no funcionaba. De hecho hasta la desinstalé y volví a instalar varias veces por si era un problema mío. Esta noche lo volveré a intentar y te cuento. En cualquier caso mil gracias por tu trabajo y preocupación
La web y etensión están fallando desde ayer, se caen cada poco. No hace falta borrar la extension y volver a instalarla, simplemente cierras sesión en Toyota y vuelves a abrir sesión.

A mi me ha dicho el comercial que me pase hoy, entiendo que a pagar pero el coche esta en la campa, no irá al concesionario hasta tener matricula. Eso me imagino, luego os cuento

Yo ya he pagado :'). Pero bueno, me ha dicho que no se podía ver porque lo tienen en una campa cerrada ahí en Villaviciosa de Odón. Eso sí, me ha regalado unas alfombrillas de goma. La entrega me la ha puesto para el viernes de la semana que viene.

Bueno amigos por fin lo he podido ver hoy!!!! Me lo entregan la semana que viene!!!👏👏

Adjuntos

• IMG_20230511_174705.jpg
    IMG_20230511_174705.jpg
    123,1 KB · Visitas: 58
  • IMG_20230511_174718.jpg
    IMG_20230511_174718.jpg
    145,7 KB · Visitas: 58
  • IMG_20230511_174731.jpg
    IMG_20230511_174731.jpg
    113,2 KB · Visitas: 60
  • IMG_20230511_174755.jpg
    IMG_20230511_174755.jpg
    107,9 KB · Visitas: 61
  • IMG_20230511_174804.jpg
    IMG_20230511_174804.jpg
    137,7 KB · Visitas: 63
A mi me lo dan el martes 23 y como el compi @Kiron está en la campa de Villaviciosa de Odón. Ya he hecho el pago. Lo que no me han regalado nada, supongo que el día de la recogida, a ver si pillo unas alfombrillas también o similar.

El comercial me ha enseñado otro acabado style que les había llegado y la verdad que el coche es una pasada, que ganas de tenerlo ya!!

Volver