Seguimiento Pedidos Sedan 2023

El Grande Ellade ha salido ya del puerto de Derince y no ha cargado muchos coches, esta ahora cargando coches Ford.

En principio en ese barco deberían venir los coches de:

@vicentaxi , @Xabi , @Jovino , @carlosv y @nesca1993

En principio en un par de días os tendría que cambiar la extension en la columna de la derecha del todo en la fila de Derince a "intransit"
Cuando os cambie ir avisando
Buenas tardes yo tengo la columna in Transit pero realmente desde hace días

Buenas tardes yo tengo la columna in Transit pero realmente desde hace días
A ver tu tendrás desde que te salto la toyoloto en Transit (como a todos) la columna que está al lado de Derince pero esa NO es, esa NO interesa.
La que tiene que poner intransit es la última columna de Derince.
Te dejo una imagen, la que está dentro del circulo negro NO es.
La que está dentro del otro circulo y marcada por una flecha esa es la que hay que mirar, es siempre la ultima columna de la derecha.
En la imagen ves que pone current, eso ahi tiene que cambiar a intransit.

Pasos_pedido.jpg

A ver tu tendrás desde que te salto la toyoloto en Transit (como a todos) la columna que está al lado de Derince pero esa NO es, esa NO interesa.
La que tiene que poner intransit es la última columna de Derince.
Te dejo una imagen, la que está dentro del circulo negro NO es.
La que está dentro del otro circulo y marcada por una flecha esa es la que hay que mirar, es siempre la ultima columna de la derecha.
En la imagen ves que pone current, eso ahi tiene que cambiar a intransit.

Ver el archivo adjunto 20910
Es q lo q tengo yo es la app no la extensión,como es a través de móvil no me vale la extensión chrome

buenas tardes, compañeros, me han notificado que ya está fabricado el coche, y saliendo de fábrica, adjunto captura de pantalla, ahora parece que todo va más deprisa, después de la espera inicial, me daréis información de cómo van los siguientes pasos y tiempo, aproximado de espera?, un saludo. Gabriel

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-05-09 202748.png
    Captura de pantalla 2023-05-09 202748.png
    216 KB · Visitas: 17
buenas tardes, compañeros, me han notificado que ya está fabricado el coche, y saliendo de fábrica, adjunto captura de pantalla, ahora parece que todo va más deprisa, después de la espera inicial, me daréis información de cómo van los siguientes pasos y tiempo, aproximado de espera?, un saludo. Gabriel
Ahora a esperar un barco que lo traiga a Sagunto.
De momento no tenemos ni fecha ni barco aún asignado.
A esperar

El Grande Ellade ha salido ya del puerto de Derince y no ha cargado muchos coches, esta ahora cargando coches Ford.

En principio en un par de días os tendría que cambiar la extension en la columna de la derecha del todo en la fila de Derince a "intransit"
buenas, a mí me sigue en current

Hola,

Lo tengo en Intransit.

Muchas gracias por tu trabajo!

buenos dias, Toyoteros. no entiendo si todo va muy deprisa, o por lo contrario, me cuesta de entender, os envio una captura de pantalla y me podeis ayudar si es correcto?, porque segun entiendo ha salido el barco Grande Ellade, pero no se si mi coche puede estar en el barco, bueno ya me iran avisando, pero de estar todo parado a ir todo muy deprisa, por esto me cuesta entender. gracias por todo el soporte y la tranquilidad que dais, un saludo. Gabriel.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-05-10 083608.png
    Captura de pantalla 2023-05-10 083608.png
    264,8 KB · Visitas: 14
buenos dias, Toyoteros. no entiendo si todo va muy deprisa, o por lo contrario, me cuesta de entender, os envio una captura de pantalla y me podeis ayudar si es correcto?, porque segun entiendo ha salido el barco Grande Ellade, pero no se si mi coche puede estar en el barco, bueno ya me iran avisando, pero de estar todo parado a ir todo muy deprisa, por esto me cuesta entender. gracias por todo el soporte y la tranquilidad que dais, un saludo. Gabriel.
El Grande Ellade salió el lunes de Derince, pero tu coche no va en él porque salió ayer de fabrica.
Con la app o la web no puedes conocer exactamente en que paso está tu coche, para ello necesitas instalar en un ordenador la extensión de google chrome, y a través de esta si puedes saber donde está tu coche.
Tu coche probablemente haya llegado ayer por la tarde o hoy al puerto, y ahora toca esperar barco.
De momento no hay barco asignado, habrá que esperar a ultimos de esta semana o la semana que viene a ver si ya hay alguna llamada al puerto de Sagunto.
El tuyo vendrá junto al de @jcgumar que salió de fabrica junto al tuyo ayer, y el de @anmusa y el mio, que salen hoy de fábrica. Luego está el de @jcbarcelona que sale de fábrica el día 17. Veremos cual es el proximo barco que venga a Sagunto.

gracias Guerri, para acabar de molestar, y pido disculpas, que tengo que hacer para ver donde esta el coche en Google Home?

Los coches se acumulan en Sagunto por la falta de camiones de transporte de vehiculos, las llamadas góndolas.
La flota en España de estos camiones ha pasado de unos 350.000 a poco más de 260.000 actuales. Los empresarios se quejan de que las tarifas actuales no aseguran la rentabilidad de un camión de este tipo, cuyo coste se calcula en aproximadamente un cuarto de millón de euros, incluida la cabeza tractora.
Así que paciencia.

en mi caso ha habido movimiento ya, me dijeron que el 10 se esperaba en concesionario y al menos ahora mismo está por Villaviciosa de Odón que era el siguiente paso en la extensión.
En cuanto tengas constancia que está en concesionario avisas 👍

en mi caso ha habido movimiento ya, me dijeron que el 10 se esperaba en concesionario y al menos ahora mismo está por Villaviciosa de Odón que era el siguiente paso en la extensión.
Lo has comprado en el Supra Gamboa de Alcorcón? Porque de ser el caso seríamos 2 y nos llega a la vez 🤞🥳. Aunque ami me sigue saliendo en Sagunto en la App 😰

Ya me aparece " inTransit" en la columna de la derecha.

Volver