Seguimiento Pedidos Sedan 2023

buenos dias, para informacion, os envio captura de pantall, por si estais igual que yo, esperando, supongo un barco que salga hasta Sagunto, gracias.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-05-11 110324.png
    Captura de pantalla 2023-05-11 110324.png
    217,2 KB · Visitas: 15
Os cuento, la web debe estar changada desde hace un par de días. La extensión no se carga y hay problemas. En la app me dice que mi coche (que debía ser recibido en concesionario ayer) aparece en mitad del polo norte. Al menos estará fresquito. El comercial missing... Como hay demanda, les da igual un poco todo. Ya os contaré cuando me respondan pero pinta raro todo...

Os cuento, la web debe estar changada desde hace un par de días. La extensión no se carga y hay problemas. En la app me dice que mi coche (que debía ser recibido en concesionario ayer) aparece en mitad del polo norte. Al menos estará fresquito. El comercial missing... Como hay demanda, les da igual un poco todo. Ya os contaré cuando me respondan pero pinta raro todo...
La verdad que el coche será una pasada, pero lo que es el trato al cliente y la información dejan mucho que desear en algunos concesionarios.

Volver