Sigue en Sagunto…
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigue en Sagunto…
Si el sector 66 es cuando pasan la inspección, pero joder pues ya les costóSe acaba de mover mi coche del sector 44 al 66 que creo que es la ITV.
El mio ya me marca Derince current. Ya va quedando menos @GuerriBueno pues mi coche ya ha salido de fábrica y se dirige al puerto de Derince
Sigue en el sector 66 en Sagunto desde que lo conseguí conectar, además la web no carga del todo bien y no puedo ver la extensión. La fecha de entrega no se va a cumplir...
Como lo has visto? por la web no puedo acceder a mi toyota y en la app el mío sigue en fabricación.Bueno pues mi coche ya ha salido de fábrica y se dirige al puerto de Derince
Bueno acceder sí, que no carga y se queda en una encuesta.Como lo has visto? por la web no puedo acceder a mi toyota y en la app el mío sigue en fabricación.
Ami me pasa lo mismo, es como si no cargase la página.Bueno acceder sí, que no carga y se queda en una encuesta.
Ok, mañana actualizo el listado y ya sabes esperamos fotosHola guerri.
Hoy me llamo el comercial y me dijo q ya tienen el coche en el concesionario
Muchas gracias por la labor q haces
Deseando estoy de que te llegue, a ver si dilucidamos entre todos lo que le pasa al mierdo de app.Bueno pues mi coche ya ha salido de fábrica y se dirige al puerto de Derince
Que es lo que te sigue sin funcionar? O que es lo que funciona?Deseando estoy de que te llegue, a ver si dilucidamos entre todos lo que le pasa al mierdo de app.
Si te sale en la web te tiene que salir en la extensión, a menos que haya un problema con la extensión.El mío según web y app saliendo de fábrica, pero la extensión no sale/funciona
Ahora mismo la web está caída, tendrá un problema así que a esperar a que lo solucionen.El mío según web y app saliendo de fábrica, pero la extensión no sale/funciona
La verdad que el coche será una pasada, pero lo que es el trato al cliente y la información dejan mucho que desear en algunos concesionarios.Os cuento, la web debe estar changada desde hace un par de días. La extensión no se carga y hay problemas. En la app me dice que mi coche (que debía ser recibido en concesionario ayer) aparece en mitad del polo norte. Al menos estará fresquito. El comercial missing... Como hay demanda, les da igual un poco todo. Ya os contaré cuando me respondan pero pinta raro todo...