Seguimiento Pedidos Sedan 2023

En cuanto al próximo barco quizás haya novedades esta tarde/noche, a la espera

Por si le fuera de interés a algún compi, después de 3 semanas con el coche he detectado que cuando escuchas una emisora y ésta se resintoniza (por ej en un cambio de provincia o cuando pierde la señal), a veces dejan de escucharse los altavoces del lado derecho. Se soluciona reiniciando el equipo de audio, pero por si le ha ocurrido a algún compañero más o es algo exclusivo de mi coche.
Por el resto, todo de 10.

Por si le fuera de interés a algún compi, después de 3 semanas con el coche he detectado que cuando escuchas una emisora y ésta se resintoniza (por ej en un cambio de provincia o cuando pierde la señal), a veces dejan de escucharse los altavoces del lado derecho. Se soluciona reiniciando el equipo de audio, pero por si le ha ocurrido a algún compañero más o es algo exclusivo de mi coche.
Por el resto, todo de 10.
OK, gracias por compartir, es interesante que pongáis los problemillas que vais encontrando y si disteis con la solución, porque así entre todos podemos ir solucionando problemillas o si no ir reportandolos a Toyota. Está claro que el nuevo multimedia puede generar bugs, pues es totalmente nuevo

Última edición:
Bueno, pues tenemos alguna novedad sobre barcos, hay tres barcos que están llamados al puerto de Derince, uno para el 23 otro para el 25 y el otro para el 28, de momento, ninguno de ellos está llamado al Puerto de Sagunto, pero vamos, que esto es normal hasta que no pase una semana o así no habrá llamada en Sagunto. Hay veces que en Sagunto tiene la llamada solo cuando el barco parte de Derince .

Última edición:
Ya tengo el VIN, sabeis a que hora suele ser buena para completar la conexion?

Muchas gracias

Ya tengo el VIN, sabeis a que hora suele ser buena para completar la conexion?

Muchas gracias
Te lo tienen que arrancar dos veces, luego ya es ir probando. A algunos les fue bien por la mañana sobre las 10h y otros hablanron de la tarde/noche sobre las 20h. Pero no hay horario concreto. Te lo van moviendo de un sector a otroa para pasar revisiones.

@ronny10 y @sokerone alguna novedad de vuestros coches? Vais a batir el record de permanencia en Sagunto, mañana hará un mes que llegaron vuestros coches.

Última edición:
@ronny10 , @Mario20 y @sokerone alguna novedad de vuestros coches? Vais a batir el record de permanencia en Sagunto, mañana hará un mes que llegaron vuestros coches.
No me ha gustado hacer el récord pero me ha tocado.
El viernes el coche sé movió del sector 66 al 45 donde están los camiones.
Toyota me comentó hace pocos días que el vehículo llegaría al concesionario el 16 de mayo, es decir, mañana.

No me ha gustado hacer el récord pero me ha tocado.
El viernes el coche sé movió del sector 66 al 45 donde están los camiones.
Toyota me comentó hace pocos días que el vehículo llegaría al concesionario el 16 de mayo, es decir, mañana.
En cuanto sepas algo comentas, joder no se cuanto les cuesta mover un coche. Hacia donde va el coche si se puede saber, para intentar encontrar alguna explicación. Se muy bien que los ultimos momentos, sobre todo desde que el coche está en Sagunto, son los peores y viendo pasar el tiempo y que el coche no se mueva.
Venga ánimo compañero que ya casi está.

En cuanto sepas algo comentas, joder no se cuanto les cuesta mover un coche. Hacia donde va el coche si se puede saber, para intentar encontrar alguna explicación. Se muy bien que los ultimos momentos, sobre todo desde que el coche está en Sagunto, son los peores y viendo pasar el tiempo y que el coche no se mueva.
Venga ánimo compañero que ya casi está.
¿Igual a veces esperan a vehiculos que vayan en direcciones comunes?

¿Igual a veces esperan a vehiculos que vayan en direcciones comunes?
Si yo creo que van por ahí los tiros, que tienen que llenar un camión con vehiculos que vayan a un mismo destino.
Por eso le pregunto que hacia donde va su coche?

Si yo creo que van por ahí los tiros, que tienen que llenar un camión con vehiculos que vayan a un mismo destino.
Por eso le pregunto que hacia donde va su coche?
El destino es bastante común, la capital de España xD. Madrid.

@Mario20 has llamado a Toyota a ver porque tu coche lo llevaron a Castellon en lugar de ir a Madrid? El del compañero Sokerone también le movieron el coche el viernes al sector 45 y viene para Madrid y hoy hablo con el concesionario y le dijeron que estaría allí mañana dia 16

Volver