Seguimiento Pedidos Sedan 2023

A ver señores que hay actualización de última hora, no dije nada ayer porque el barco salió hoy pero no tenia llamada a Sagunto y tenemos un barco con llegada prevista a Sagunto el día 20 de mayo, repito que salió hoy de Derince pero va a desembarcar coches antes en Italia.
El barco es el Grande Europa así que los que teneis el coche en Derince mirar a ver si en los proximos días os cambia la extension. Ya sabeis que puede tardar unos días en cambiar cuando embarcan.

Última edición:
Los coches que están marcados como en Derince son los de : @galulo , @anmusa , @jcgumar , @carlosv y @nesca1993 , a ver si alguno tiene suerte y su coche ha embarcado.
El barco antes de cargar en Derince, cargó furgonetas Ford, así que no se cuantos coches pudo cargar de Toyota.
Desde Enero no salian 2 barcos seguidos con una semana de diferencia, la semana pasada el Grande Ellade y esta semana el Grande Europa.

Esta vez creo que entramos todos los que teniamos el coche en Derince
Faltan @galulo , @anmusa y @nesca1993 por confirmar

Aún no he podido comprobar la extensión, pero en el teléfono de atención al cliente me han confirmado que les aparece que va en barco. Lo que me extraña es que no les aparece el VIN y que me dicen que el coche lo embarcaron el día 5 🥴. A ver si hay suerte y luego puedo confirmar que mi coche está de copas con los vuestros en altamar rumbo España.

Aún no he podido comprobar la extensión, pero en el teléfono de atención al cliente me han confirmado que les aparece que va en barco. Lo que me extraña es que no les aparece el VIN y que me dicen que el coche lo embarcaron el día 5 🥴. A ver si hay suerte y luego puedo confirmar que mi coche está de copas con los vuestros en altamar rumbo España.
Para atención al cliente una vez que el coche sale de fábrica para ellos ya está embarcado 🤪🤪
Si tienes acceso a la web sin la extension tambiñen puedes comprobar si el coche está embarcado porque te habrá cambiado el lugar de En Transito, te pondrá que está otra vez en Sakarya.
Si te aparece eso es que ya está en el barco, desde la app no lo puedes comprobar

Captura de pantalla 2023-05-16 a las 13.03.52.png

Para atención al cliente una vez que el coche sale de fábrica para ellos ya está embarcado 🤪🤪
Si tienes acceso a la web sin la extension tambiñen puedes comprobar si el coche está embarcado porque te habrá cambiado el lugar de En Transito, te pondrá que está otra vez en Sakarya.
Si te aparece eso es que ya está en el barco, desde la app no lo puedes comprobar

Ver el archivo adjunto 21112

Alabado seas 🔥🔥🔥

Adjuntos

• Screenshot_2023-05-16-13-19-43-90_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-05-16-13-19-43-90_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    28,2 KB · Visitas: 24
Volver