Seguimiento Pedidos Sedan 2023

El mío desde hoy en concesionario, me lo entregan el sábado porque el viernes no puedo ir. Ya actualice el listado, casi no me lo creo. En cuanto lo tenga pongo unas fotos.
Venga que ya no te queda nada 👏👏👏

@Guerri tu que tienes el mismo modelo que el mio, has sabido poner el navegador en el centro del display? Yo no veo la forma.

Finalmente, podéis borrarme del listado. He cancelado el pedido porque aún ni había entrado en producción ni se le espera. Lo pedí en Noviembre para taxi y la fecha prevista de entrega era en Mayo. He hablado en numerosas ocasiones con Toyota y no me dan fecha. La última que me han dado ahora era Septiembre… Imposible aguantar tanto y encima sin darme seguridad. Me he pasado a Tesla y me lo entregan este mismo mes. Ya tengo hasta el VIN y todo. Si le quito el IVA y el Moves, la diferencia de precio con el Toyota es de tan “sólo” 8000€. En fin, lamentablemente Toyota no ha cumplido conmigo en cuanto a atención al cliente. Agradeceros toda la información que ponéis a nuestra disposición en este gran foro y desearos suerte en vuestras entregas y que disfrutéis del coche que es un cochazo y muy sexy. Os leeré esporádicamente pero no tanto como hasta ahora. Gracias!
Pues por cuando sale el Tesla y cuanto es el descuento del Moves?

Que concesionario? Que al igual llamo 😅. Lo que creo que para la AMB solo está homologado el Eco 🤷🏻‍♀️
Hola ,noticia buena y no tan buena ,no solo pidió el color en negro cuando tenía que ser gris ,si no que pidió el eco en vez del Style ,la no tan buena es como sabéis es que no ha entrado en producción,pasa igual que @chakito ,pero por no darle publicidad ya que conmigo se han pasado 3 pueblos si te interesa te lo paso por privado

Hola, ayer por fin después de 10 meses y medio me entregaron el coche. La marca deja mucho que desear en cuanto a tratos de concesionarios etc... pero la verdad que con lo bonito que es y lo bien que va se te olvida un poco lo malo.
Muchas gracias a @Guerri por todo el trabajazo y mucho ánimo a todos los que seguís esperando veréis como el coche cumple las expectativas 100%. 😎

Ayer tuve un despiste aparcando y "estrené" el Corolla. Estoy pensando intentar corregir con el kit de retoques oficial, hasta que pueda dar parte al seguro en uno o dos años (solo llevo dos meses con el seguro). Os ha ocurrido algo similar? Si es así, como lo habéis corregido?

Adjuntos

• 20230618_181829.jpg
    20230618_181829.jpg
    52,4 KB · Visitas: 52
  • 20230618_181822.jpg
    20230618_181822.jpg
    43,9 KB · Visitas: 52
Los que te estamos acostumbrados a sensores de parking traseros nos cuesta fijarnos solo en la cámara al principio.
Yo, en una ocasión, casi le meto un viaje en una columna. Me di cuenta a tiempo. Menos mal...

Ayer tuve un despiste aparcando y "estrené" el Corolla. Estoy pensando intentar corregir con el kit de retoques oficial, hasta que pueda dar parte al seguro en uno o dos años (solo llevo dos meses con el seguro). Os ha ocurrido algo similar? Si es así, como lo habéis corregido?
Yo lo corregiría lijando la zona para rebajar los escalones que se puedan hacer y luego compraría el pincel de color de retoque y pintaría, después otra lijada con una lija suave 2000 o 3000 para al final pulir la zona, si lo haces bien ni se nota, si lo haces mal tendrás que llevarlo a reparar igual, suerte con ello 😉

Bueno ya tengo el coche desde el sábado, por ahora todo bien me parece un coche fantástico Me ha venido sin alerón trasero, la verdad que el día que me lo dieron ni me fije en eso, hoy llamare al comercial para reclamarlo porque venia en el contrato. Lo que más me ha molestado por ahora es que el navegador habla en ingles y no he encatrado la manera de cambiarlo, no se si a alguien le ha pasado lo mismo.

Bueno ya tengo el coche desde el sábado, por ahora todo bien me parece un coche fantástico Me ha venido sin alerón trasero, la verdad que el día que me lo dieron ni me fije en eso, hoy llamare al comercial para reclamarlo porque venia en el contrato. Lo que más me ha molestado por ahora es que el navegador habla en ingles y no he encatrado la manera de cambiarlo, no se si a alguien le ha pasado lo mismo.
Tienes que configurarlo en castellano.
Ves a ajustes, navegacion, mapa y ahi tienes una opsción para cambiar el idioma

Si eres un poco manitas lo puedes hacer tu, tal y como te dice el compañero. Además del pincel de retoques también existen bombonas en spray del color del coche y como es nuevo pues no se notará la diferencia de tonalidad.
Lijar suavemente para quitar las imperfecciones, limpiar bien con Alcohol isopropilico diluido al 50% con agua, luego pintar (mejor con spray que con pincel), pulir con pulimento de acabado y listo.

Mira aquí un poco el proceso:

Última edición:
Compañeros, alguno sabe si se pueden dejar las luces en off en el corolla 2023? Creo que no se pueden apagar y tiene que ir en auto.

Mi otra duda es con el indicador de charge, eco y power. Como se si la batería está regenerando bien al frenar. Entiendo que es si la aguja se pone abajo de todo en charge. Y si entra freno mecánico ya se reduce la carga y subiría la aguja hacia el límite con la zona eco

Que haríais vosotros ,
ayuda
Después de la cagada del comercial ,como ya sabéis ,me ofrecen pintar en gris àgata uno en acabado eco y que está pintado de gris celeste ,con una reducción de precio de 700 € sobre el valor que tenía del contrato del Style .como sabéis el eco tiene menos prestaciones que en acabado Style
Aceptarías el cambio o sigo con la denuncia por incumplimiento de contrato

Compañeros, alguno sabe si se pueden dejar las luces en off en el corolla 2023? Creo que no se pueden apagar y tiene que ir en auto.

Mi otra duda es con el indicador de charge, eco y power. Como se si la batería está regenerando bien al frenar. Entiendo que es si la aguja se pone abajo de todo en charge. Y si entra freno mecánico ya se reduce la carga y subiría la aguja hacia el límite con la zona eco
Si te refieres a las luces diurnas, por normativa en Europa tienen que estar encendidas siempre, si te refieres a las de cruce no se que decirte porque yo en 4 años con el 2019 y en 12 más con un Laguna nunca he querido desactivar las luces automáticas pero me parece haber visto en el info-entretenimiento algo para desactivarlas, de todas formas te hablo sin estar seguro y además como te digo del modelo MY19
Por la otra parte el freno regenerativo funciona hasta casi el final de la zona de charge, la aguja no sube pero notarás en el pedal un cambio en la presión como una especie de tirón que te indica que entran las pastillas en contacto con los discos, eso en el coche no puedes verlo pero con el Hybrid Assistant si lo marca, la putada es que el Hybrid Assistant me parece que para el modelo MC23 aún no funciona. Mañana recojo el nuevo y aún te estoy hablando de oídas.

Las luces diurnas no se pueden quitar, lo unico que puedes quitar son las de cruce pasando el mando a luces de posición .
En cuanto al freno ya te contestó el compañero.

Volver