Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Hola! Creo que se habló por aquí hace unas semanas pero no lo encuentro, tenéis la referencia para la rueda de repuesto (no de galleta, si no normal)? Estoy planteandome ponersela. Donde podría adquirirla? En el concesionario solo me venden de galleta. Gracias!
Precisamente yo se la puse ayer, me fui a un desguace y compré una llanta de aluminio de un Auris por 30€, luego fui al taller donde cambio las ruedas de los coches y me pusieron un neumático semi nuevo por 20€ ( digo semi nuevo porque es de segunda mano pero el neumático está nuevo). Total rueda normal por 50€.
Luego en el concesionario compré el gato, el prolongador y la llave y el tornillo que sujeta la rueda por 36€.
Y listo.
Una cosa OJO, el tornillo que sujeta la rueda es demasiado largo si se pone la rueda boca abajo,y demasiado corto si se pone la rueda boca arriba. Cual fue mi solucion? Pues filetee el tornillo con una terraja de 8 mm y luego lo corté a la medida.
Os dejo una foto antes de colocarlo bien.
 

Adjuntos

msm11

Forero Habitual
Si, yo lo tengo activado, se activa desde los menus de configuración
Buenas noches.
Eso hay que activarlo?
Lo puedes explicar como para tontos?
Sería un puntazo, creo que mi manual está muy desactualizado.
Supongo que igual de desactualizado que los USB, que venían A en vez de C.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Buenas noches.
Eso hay que activarlo?
Lo puedes explicar como para tontos?
Sería un puntazo, creo que mi manual está muy desactualizado.
Supongo que igual de desactualizado que los USB, que venían A en vez de C.
A ver, le das con la flechas del lado izquierdo del volante hasta que se situen en la parte central de la consola, luego manten pulsado la teccla OK del centro hasta que te aparezca las opciones, selecciona ajustes, ok, con las flechas arriba/abajo selecciona PDA, ok, y lo activas o desactivas, ok.
Espero que se entienda. 😳
 

galulo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2020
buenos dias, compañeros, os queria informar que mi coche esta en El prat de Llobregat, pero mi concesionario esta en Sant Just d'Esvern, entoces mi pregunta que se tiene que poner en el listado, concesionario? o espero que me lo den la semana que viene, mañana tengo que ir a firmar los papeles.
 

anmusa

Forero Activo
buenos dias, compañeros, os queria informar que mi coche esta en El prat de Llobregat, pero mi concesionario esta en Sant Just d'Esvern, entoces mi pregunta que se tiene que poner en el listado, concesionario? o espero que me lo den la semana que viene, mañana tengo que ir a firmar los papeles.
Si está en un concesionario que pertenece al mismo grupo, la fecha en que llegó.
Si es que no, lo mismo el transportista está descansando
 

Egmond

Forero Activo
Vehículo/s
corolla sedan
Buenas tardes compis he ido a ver el coche hoy pero me viene sin spoiler, cuando se lo he comentado al comercial me dice que el modelo 2023 viene sien el…. Yo le he dicho que en contrato viene y que quiero una explicación…. Alguien le ha sucedido lo mismo? Que ha pasado al final, os lo han puesto? Os han dado alguna solución?
Muchas gracias 🙏
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Buenas tardes compis he ido a ver el coche hoy pero me viene sin spoiler, cuando se lo he comentado al comercial me dice que el modelo 2023 viene sien el…. Yo le he dicho que en contrato viene y que quiero una explicación…. Alguien le ha sucedido lo mismo? Que ha pasado al final, os lo han puesto? Os han dado alguna solución?
Muchas gracias 🙏
Si hay otro compañero que le vino sin él, insiste y reclama que tiene que venir con él, en el 2023 viene de serie.
 
Última edición:

carlosv

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla sedan
A
Buenas tardes compis he ido a ver el coche hoy pero me viene sin spoiler, cuando se lo he comentado al comercial me dice que el modelo 2023 viene sien el…. Yo le he dicho que en contrato viene y que quiero una explicación…. Alguien le ha sucedido lo mismo? Que ha pasado al final, os lo han puesto? Os han dado alguna solución?
Muchas gracias 🙏
A mí me vino sin él se lo comenté a mi comercial, elevó la consulta y me mandarán uno, lo pintarán y cuando esté pintado me llamarán para instalarlo
 

msm11

Forero Habitual
buenos dias, compañeros, os queria informar que mi coche esta en El prat de Llobregat, pero mi concesionario esta en Sant Just d'Esvern, entoces mi pregunta que se tiene que poner en el listado, concesionario? o espero que me lo den la semana que viene, mañana tengo que ir a firmar los papeles.
Eso es tradisa, el mío se tiró allí diez días sufriendo.
Dile a teams motor que te lo rescaten de ese antro cuanto antes.
No es por malmeter, pero no es donde mejor cuidan los coches.
 

luis@

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido Corolla sedan style plus
@Xabi , @luis@ , @nesca1993 y @jcbarcelona alguna novedad con vuestros coches?
Hoy por primera vez me pidio los Km, le puse 5 y se conecto pero no se si es que no me entero de como se hace pero no puedo ver donde está ni ninguna otra de las cosas que veis vosotros. Aparentemente el coche esta conectado porque me pone que hay un vehiculo conectado. Si alguien sabe que puede estar pasando. Por otra parte me acaba de llamar el comercial para decirme que el coche debe estar el miercoles en el concesionario que si me pudedo pasar el lunes o el martes para firmar todo el papeleo.
 

luis@

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido Corolla sedan style plus
Beuno parece que era algún problema con la aplicación porque después de un rato lo he conectado de nuevo y ya me sale todo. Esta dede ayer por la tarde en el sector 45.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Hoy a las 7:46 lo han movido al sector 45, te lo iba a decir ahora en privado (y)
Beuno parece que era algún problema con la aplicación porque después de un rato lo he conectado de nuevo y ya me sale todo. Esta dede ayer por la tarde en el sector 45.
Sector 45 es rampa de salida de Sagunto, así que probablemente el lunes ya viajen a destino
 

x98

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota auris
Hola compañeros ,cuanto tiempo ,me paso por aquí a saludaros ya que ha hecho sus primeros 10.000km solo decir que si volviese a tener que elegir vehículo,no lo dudaría ,me encanta este coche,un saludo compañeros B3F04657-3D53-43D9-BA20-0DBD3C2138DA.jpeg
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Hola compañeros ,cuanto tiempo ,me paso por aquí a saludaros ya que ha hecho sus primeros 10.000km solo decir que si volviese a tener que elegir vehículo,no lo dudaría ,me encanta este coche,un saludo compañeros Ver el archivo adjunto 21613
Me alegroque estes contento, yo llevo con el mio apenas una semana y me he vuelto a enamorar, y esta vez de un coche 🤣🤣🤣
Estoy al igual que tu encantado con él
 
Arriba