Seguimiento Pedidos Sedan 2023

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Mi coche lleva 8 días en Sagunto y todavía de la comprobación de los Km no pasa. En el concesionario me dicen que es posible que llegue el viernes que tiene orden de transporte. Por confirmar que lo he hecho bien. En la pagina web en vehículos en propiedad se pincha en dar alta a nuevo vehículo y se pone en número de bastidor etc. ¿O se hace de otra manera?
El mío sigue en el sector 66, sin problema, todo llegará. (y)
 

Airos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan
Hola ,os comento mi situación ,a ver qué sale de esto
Pedido toyota corolla sedan gris agata con manguera para taxi a finales de octubre 2022 y hoy por hoy no tengo cambios en la aplicacion ,he hablado varias veces con el comercial vía WhatsApp y siempre ha tardado en contestarme ,he chateado con toyota varias veces y no tiene fecha de fabricación ,hace un momento me llama el comercial y me dice que no entiende que está pasando ,cuando repasa el pedido me dice que es negro y yo le digo que no ,que en el contrato tiene gris agata ,y me contesta que no ,que se ha pedido negro , y me remarca que ha sido un error suyo y aver cómo puede solucionarlo ,que me recomendáis gracias
 

moonfear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style 2023 140H
Una pregunta, el PDA, asistencia proactiva a la conducción, me venía desactivado y así sigue. He visto el manual y habla de esto. ¿¿¿Lo tenéis activado???

Screenshot_2023-06-06-20-26-30-93_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Hola ,os comento mi situación ,a ver qué sale de esto
Pedido toyota corolla sedan gris agata con manguera para taxi a finales de octubre 2022 y hoy por hoy no tengo cambios en la aplicacion ,he hablado varias veces con el comercial vía WhatsApp y siempre ha tardado en contestarme ,he chateado con toyota varias veces y no tiene fecha de fabricación ,hace un momento me llama el comercial y me dice que no entiende que está pasando ,cuando repasa el pedido me dice que es negro y yo le digo que no ,que en el contrato tiene gris agata ,y me contesta que no ,que se ha pedido negro , y me remarca que ha sido un error suyo y aver cómo puede solucionarlo ,que me recomendáis gracias
Menuda putada, pues a ver si ti comercial puede hacer algo, sino tendrás que conformarte con el negro o rehacer otro pedido y volver a la casilla de salida.
En cuanto a las producciones, estas se realizan al final de cada mes, asi que hasta el 26 - 27 de junio no habrá más noticias.
Pues a ver si el comercial puede hacer algo por el color.
Yo me lo quedaría, al final el coche no es el color, es mucho más, pero entiendo que para gustos están los colores.
Lo siento compañero
 

Airos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan
Menuda putada, pues a ver si ti comercial puede hacer algo, sino tendrás que conformarte con el negro o rehacer otro pedido y volver a la casilla de salida.
En cuanto a las producciones, estas se realizan al final de cada mes, asi que hasta el 26 - 27 de junio no habrá más noticias.
Pues a ver si el comercial puede hacer algo por el color.
Yo me lo quedaría, al final el coche no es el color, es mucho más, pero entiendo que para gustos están los colores.
Lo siento compañero
Hola ,no puedo cambiar el color ya que tiene que ser gris ,si no de dan una solución viable tendré que meterme en abogados ya que ,no solo no tengo coche sino que tampoco puedo trabajar
 

luis@

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido Corolla sedan style plus
Hola ,os comento mi situación ,a ver qué sale de esto
Pedido toyota corolla sedan gris agata con manguera para taxi a finales de octubre 2022 y hoy por hoy no tengo cambios en la aplicacion ,he hablado varias veces con el comercial vía WhatsApp y siempre ha tardado en contestarme ,he chateado con toyota varias veces y no tiene fecha de fabricación ,hace un momento me llama el comercial y me dice que no entiende que está pasando ,cuando repasa el pedido me dice que es negro y yo le digo que no ,que en el contrato tiene gris agata ,y me contesta que no ,que se ha pedido negro , y me remarca que ha sido un error suyo y aver cómo puede solucionarlo ,que me recomendáis gracias
Menuda putada, sobre todo después de todo lo que hay que esperar. Yo creo que el comercial lo puede arreglar, sobre todo si el coche todavia no ha entrado en producción. Es coger el telefono llamar o mandar un email que diga no es negro es gris agata. No lo veo tan dificil pero bueno.
 

Airos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan
Menuda putada, sobre todo después de todo lo que hay que esperar. Yo creo que el comercial lo puede arreglar, sobre todo si el coche todavia no ha entrado en producción. Es coger el telefono llamar o mandar un email que diga no es negro es gris agata. No lo veo tan dificil pero bueno.
Hola ,el comercial también se llama Luis ,la información me la pasó a última hora de la tarde ,ya se lo comenté lo de decir que le cambien el color ya que no ha entrado en producción ,pero me dijo que no se podía hacer ,me comentó que me llamaría hoy por la mañana temprano para ver qué opciones tenemos ,que miraría en concesionarios toyota a ver si había algún coche ,no sé pero esto se va alargar y necesito trabajar ,ellos no tienen problemas cuando les llegue en venderlo ,aparte que lo pueden vender más caro ya que ha subido de precio ,me va a tocar negociar duro ,lo que está claro que el que ya estoy perdiendo soy yo ,
Quién diría que si el pedido lo hubiera echo en gris Ágata ya lo tendría como el de @Guerri que lo pidió varios meses después y ya lo tiene
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Hola ,el comercial también se llama Luis ,la información me la pasó a última hora de la tarde ,ya se lo comenté lo de decir que le cambien el color ya que no ha entrado en producción ,pero me dijo que no se podía hacer ,me comentó que me llamaría hoy por la mañana temprano para ver qué opciones tenemos ,que miraría en concesionarios toyota a ver si había algún coche ,no sé pero esto se va alargar y necesito trabajar ,ellos no tienen problemas cuando les llegue en venderlo ,aparte que lo pueden vender más caro ya que ha subido de precio ,me va a tocar negociar duro ,lo que está claro que el que ya estoy perdiendo soy yo ,
Quién diría que si el pedido lo hubiera echo en gris Ágata ya lo tendría como el de @Guerri que lo pidió varios meses después y ya lo tiene

Prueba aquí lo mismo tienes suerte: Toyota Comauto Days - Toyota ComautoSur
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Hola ,no puedo cambiar el color ya que tiene que ser gris ,si no de dan una solución viable tendré que meterme en abogados ya que ,no solo no tengo coche sino que tampoco puedo trabajar
Pues la unica esperanza que te queda es que haya algún descarte de alguien que no lo quiso, o que algún concesionario haya pedido algún Sedan Gris Ágata de exposición, sino complicado lo veo.
En cuanto al pedido una vez que esté en fábrica ya NO se puede cambiar nada del mismo, habría que hacer otro nuevo pedido, porque fabrica con todos os pedido organiza su fabricación y aunque a nosotros nos avisen el mes antes de que va a ser fabricado ellos ya lo tienen planeado con antelación, por eso no se puede realizar ningún cambio sobre ningún pedido que se haya efectuado.
Pues suerte, a ver si en algún concesionario de España tienen un Gris Ágata, sino demanda al canto por no poder trabajar. Aunque también lo veo complicado, pero hay que intentarlo.
 

Anhusky

Forero Activo
Hola ,os comento mi situación ,a ver qué sale de esto
Pedido toyota corolla sedan gris agata con manguera para taxi a finales de octubre 2022 y hoy por hoy no tengo cambios en la aplicacion ,he hablado varias veces con el comercial vía WhatsApp y siempre ha tardado en contestarme ,he chateado con toyota varias veces y no tiene fecha de fabricación ,hace un momento me llama el comercial y me dice que no entiende que está pasando ,cuando repasa el pedido me dice que es negro y yo le digo que no ,que en el contrato tiene gris agata ,y me contesta que no ,que se ha pedido negro , y me remarca que ha sido un error suyo y aver cómo puede solucionarlo ,que me recomendáis gracias
Buah, después de tanto tiempo deberían poder solucionarlo, no sólo decir no se puede y quedarse tan anchos. Nos pasa algo así y nos da algo. Tambien estamos esperando uno para taxi negro y puertas amarillas. Deberían priorizar cuando son vehículos profesionales.
 

anmusa

Forero Activo
Buah, después de tanto tiempo deberían poder solucionarlo, no sólo decir no se puede y quedarse tan anchos. Nos pasa algo así y nos da algo. Tambien estamos esperando uno para taxi negro y puertas amarillas. Deberían priorizar cuando son vehículos profesionales.
Deberían priorizar por fecha de pedido, lo cual no hacen, luego cada cual que se administre como pueda.
 

Airos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan
Buah, después de tanto tiempo deberían poder solucionarlo, no sólo decir no se puede y quedarse tan anchos. Nos pasa algo así y nos da algo. Tambien estamos esperando uno para taxi negro y puertas amarillas. Deberían priorizar cuando son vehículos profesionales.
Pues el concesionario es de Barcelona ,puedes pedir el mío ,solo que no es el eco ,es el Style ,,😁😁😁😁😁
 

fragar3

Forero Activo
Vehículo/s
VW Jetta
Hola! Creo que se habló por aquí hace unas semanas pero no lo encuentro, tenéis la referencia para la rueda de repuesto (no de galleta, si no normal)? Estoy planteandome ponersela. Donde podría adquirirla? En el concesionario solo me venden de galleta. Gracias!
 

luis@

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido Corolla sedan style plus
Bueno os dejo todas las referencias de Toyota para el que quiera poner rueda de respuesto normal:

09111-F4010 - Gato

09150-F4010 - Llave

09113-F4010 - Prolongación llave (y elevacion gato)

51931-02320 - Tuerca sujección rueda
No se si sera esto lo que buscas
 
Arriba