Seguimiento Pedidos Sedan 2023

luis@

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido Corolla sedan style plus
Buenos días, a alguien la ha pasado que no haya podido conectarse con el coche. El mío esta desde el 29 en Sagunto y de la verificación de los kilómetros no pasa.
 

Adjuntos

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Buenos días, a alguien la ha pasado que no haya podido conectarse con el coche. El mío esta desde el 29 en Sagunto y de la verificación de los kilómetros no pasa.
Tienes que seguir probando, el mío también llegó junto al tuyo y conseguí conectar ayer por la mañana, debes seguir probando con la app mañana tarde y noche y al final conectaras. Piensa que lo han de arrancar dos veces para conseguir conectar.
 

Adjuntos

anmusa

Forero Activo
Actualizada lista, concesionario 2/6/2023 y concertada entrega 13/6/2023, cuando hice el pedido me dieron como fecha de entrega el 4/9/2023
 

carlosv

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla sedan
Bueno, pues la espera finaliza, al fin in Transit camino del concesionario así que la semana que viene fin del proceso
 

TaxiCat

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Sedan
999 km esta semana, increiblemente comodo trabajar con el por ciudad doce horas al dia, es un coche hecho para soportar la jornada de trabajo, el cambio automatico o el silencio del motor el cual solo ha funcionado en combustion de un 15% al 20% segun recorridos, el resto electrico consumiendo 4'6 litros en modo normal. (Me comentan que el co sumo puede bajar)
No tiene nada que ver con el del año pasado, lo hemos comparado con los compañeros taxistas, tiene mejoras tanto en motorizacion como en informatica, ( el modelo eco)
Un gran acierto haber optado por el.

20230603_121118-01-01.jpeg20230603_121048-01-01.jpeg20230603_121044-01.jpeg20230603_121035-01.jpegScreenshot_20230603_174609_MyT.jpg
 

zocox

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota
999 km esta semana, increiblemente comodo trabajar con el por ciudad doce horas al dia, es un coche hecho para soportar la jornada de trabajo, el cambio automatico o el silencio del motor el cual solo ha funcionado en combustion de un 15% al 20% segun recorridos, el resto electrico consumiendo 4'6 litros en modo normal. (Me comentan que el co sumo puede bajar)
No tiene nada que ver con el del año pasado, lo hemos comparado con los compañeros taxistas, tiene mejoras tanto en motorizacion como en informatica, ( el modelo eco)
Un gran acierto haber optado prius...totalmente de acuerdo
999 km esta semana, increiblemente comodo trabajar con el por ciudad doce horas al dia, es un coche hecho para soportar la jornada de trabajo, el cambio automatico o el silencio del motor el cual solo ha funcionado en combustion de un 15% al 20% segun recorridos, el resto electrico consumiendo 4'6 litros en modo normal. (Me comentan que el co sumo puede bajar)
No tiene nada que ver con el del año pasado, lo hemos comparado con los compañeros taxistas, tiene mejoras tanto en motorizacion como en informatica, ( el modelo eco)
Un gran acierto haber optado por el.
999 km esta semana, increiblemente comodo trabajar con el por ciudad doce horas al dia, es un coche hecho para soportar la jornada de trabajo, el cambio automatico o el silencio del motor el cual solo ha funcionado en combustion de un 15% al 20% segun recorridos, el resto electrico consumiendo 4'6 litros en modo normal. (Me comentan que el co sumo puede bajar)
No tiene nada que ver con el del año pasado, lo hemos comparado con los compañeros taxistas, tiene mejoras tanto en motorizacion como en informatica, ( el modelo eco)
Un gran acierto haber optado por el.

Ver el archivo adjunto 21500Ver el archivo adjunto 21501Ver el archivo adjunto 21502Ver el archivo adjunto 21503Ver el archivo adjunto 21504
Bon dia..totalmente de acuerdo. suerte compi👍
 
Arriba