Seguimiento Pedidos Sedan 2023

carlosv

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla sedan
Bueno pues el mío ya lo han movido al sector 45, que por lo que he leído es a esperas de ser cargado en el camión, a ver si va llegando la espera a su fin
 

nesca1993

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023 style
Hola!! Os deja ver la sección de mis pedidos en la web de Toyota?
Yo sigo en el área 44 de momento
 

galulo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2020
Buenos días, yo tampoco puedo conectar con el coche, también lo he intentado varías veces pero no lo he conseguido
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
A mi no me deja, tampoco me he podido conectar con el coche y lo he intentado muchísimas veces.
Buenos días, yo tampoco puedo conectar con el coche, también lo he intentado varías veces pero no lo he conseguido
Paciencia chicos, hay que seguir intentandolo, además no se que pasa pero estos días la app y la web no funcionan muy bien, venga que ya os queda menos.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Bueno compañer@s, tras hablar con el administrador del Foro, hace cosa de un par de semanas, Alvaro y un servidor para que colocase un enlace directo a los listados con chincheta en el foro Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra, se han colgado hoy los listados.
El listado vereis que ha cambiado y a partir de ahora sois vosotros los que teneis que ir actualizando el listado a medida que os vaya cambiando los pasos. Simplemente es rellenar en la fila de vuestro nombre las celdas que correspondan a estado en el que se encuentre vuestro coche.
Para cualquier duda yo estaré aqui y me podeis preguntar lo que sea.

POR FAVOR SED MUY CUIDADOSOS A LA HORA DE RELLENAR LOS DATOS, aseguraros que sólo modificais vuestro coche.
El listado es de TODOS y para el bien de todos, de vosotros depende que siga funcionando correctamente.

Este es el enlace al listado:


No hacer caso a los 2 primeros párrafos, ya le pedi a @Tyrol que borré esos 2 primeros párrafos.
 

anmusa

Forero Activo
Para los que no pueden ver el pedido
Entráis en Mi cuenta / usuario y contraseña y una vez dentro click el siguiente enlace y suerte

 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Próximo barco en Salir de Derince el Grande Ellade, pero creo que no vendrá ninguno de los del listado, este mes parece que no hubo toyoloto para estos Sedan.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Para el listado preferís seguir con el tema de colores como estaba o como se ha puesto ahora?
Lo puse asi para dejarlo como las que hizo Alvaro pero si preferís como estaba con colores pues lo modifico, quizás sea más complicado para vosotros modificarlo

Edito: más complicado no, a más lioso me refiero
 
Última edición:

jcgumar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedán
Hoy he ido a ver el coche al concesionario desde fuera. Está recién descargado en una campa que tienen al lado. Aunque está sucio de la lluvia que ha caído toda la mañana y con los plásticos de protección, me parece una pasada. Ahora si que ya queda pocoIMG-20230601-WA0015.jpegIMG-20230601-WA0013.jpeg
 
Arriba