Seguimiento Pedidos Sedan 2023

msm11

Forero Habitual
Para los que tenéis el style, mirar bien el spoiler que este bien pegado, me da la sensación que el mio está algo levantado por las esquinas, sin ser escandaloso, pero si lo aprieto hacia abajo se comprime y queda más aplastado. Cuando lo lleve a la revisión de cortesía de los 2000 km lo comentaré.
Revisión de cortesía?
A mí me han dicho que la primera revisión es a los 15000km, o un año, lo primero que pase.
 

moonfear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style 2023 140H
Revisión de cortesía?
A mí me han dicho que la primera revisión es a los 15000km, o un año, lo primero que pase.
Si, mas que nada es un "regalo" del concesionario, para que yo vaya y ver que todo esté ok con el coche y si tenia alguna duda vamos. Lo puse asi porque pensé que lo mismo era algo más habitual aunque ellos si me lo vendieron como un regalo.
 

msm11

Forero Habitual
Yo veo la parte superior del salpicadero un poco levantada, como no bien pegada, pero no es un problema por ahora, ya lo diré en la revisión y me harán una chapuza que me cabreará.
Por lo demás, el coche, una pasada.
 

moonfear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style 2023 140H
A mi el coche me flipa, me parece redondo por todos lados, y asumo que hay detallitos mejorables pero es que luego va tan bien y es esteticamente precioso, esto que comento no lo empaña ni de lejos. Además imagino que lo solucionarán en la primera revisión.
 

Egmond

Forero Activo
Vehículo/s
corolla sedan
Buenos días compis, el mío ya está en sector 45 pero en las notificaciones me sale como adjunto en foto que hay un problema con el sistema de estabilidad.
Alguien sabe si esto es corriente o es algo esporádico y que solventan antes de la entrega?
Muchas gracias como siempre 😜
 

Adjuntos

anmusa

Forero Activo
Buenos días compis, el mío ya está en sector 45 pero en las notificaciones me sale como adjunto en foto que hay un problema con el sistema de estabilidad.
Alguien sabe si esto es corriente o es algo esporádico y que solventan antes de la entrega?
Muchas gracias como siempre 😜
No te preocupes, a mí también me saltó el fallo de estabilidad, suele ocurrir
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Buenos días compis, el mío ya está en sector 45 pero en las notificaciones me sale como adjunto en foto que hay un problema con el sistema de estabilidad.
Alguien sabe si esto es corriente o es algo esporádico y que solventan antes de la entrega?
Muchas gracias como siempre 😜
Están todos los sistemas desactivados cuando viaja, hasta que no llegue al concesionario no lo activan todo, así que tranquilo que los errores que salen son normales.
 

moonfear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style 2023 140H

moonfear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style 2023 140H
A mi ya me conecta bien a la app de MyT y el viaje de esta mañana me lo ha guardado al rato, en mi caso el problema era que no tenía bien vinculado el perfil de conductor en el coche con la App, lo he hecho de nuevo y ya me actualiza ubicación y demás perfectamente. A ver si se mantiene estable.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
A mi ya me conecta bien a la app de MyT y el viaje de esta mañana me lo ha guardado al rato, en mi caso el problema era que no tenía bien vinculado el perfil de conductor en el coche con la App, lo he hecho de nuevo y ya me actualiza ubicación y demás perfectamente. A ver si se mantiene estable.
Una pregunta, me puedes confirmar que sigue existiendo en el modelo 2023 el hueco para ponerle la rueda de repuesto. Es que se lo comenté al comercial y me dijo que no sabía si había cambiado. Es que en principio quiero irme de viaje el sábado si me lo entregan el viernes y no quiero ir sin rueda de repuesto. Entonces es para ir pidiendo la llanta y el neumático.
 

moonfear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style 2023 140H
Una pregunta, me puedes confirmar que sigue existiendo en el modelo 2023 el hueco para ponerle la rueda de repuesto. Es que se lo comenté al comercial y me dijo que no sabía si había cambiado. Es que en principio quiero irme de viaje el sábado si me lo entregan el viernes y no quiero ir sin rueda de repuesto. Entonces es para ir pidiendo la llanta y el neumático.
Si hay hueco, tienes que levantar toda la gomaespuma que ponen con los huecos para el kit de pinchazos, pero juraria que si quitas ese postizo, el hueco es perfecto para meter una rueda de repuesto. No te lo puedo asegurar 100% pero yo creo que cabe bien.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Si hay hueco, tienes que levantar toda la gomaespuma que ponen con los huecos para el kit de pinchazos, pero juraria que si quitas ese postizo, el hueco es perfecto para meter una rueda de repuesto. No te lo puedo asegurar 100% pero yo creo que cabe bien.
Entonces es como la de los anteriores y si entra perfectamente una rueda de normal, muchas gracias 👍
 

msm11

Forero Habitual
Una pregunta, me puedes confirmar que sigue existiendo en el modelo 2023 el hueco para ponerle la rueda de repuesto. Es que se lo comenté al comercial y me dijo que no sabía si había cambiado. Es que en principio quiero irme de viaje el sábado si me lo entregan el viernes y no quiero ir sin rueda de repuesto. Entonces es para ir pidiendo la llanta y el neumático.
No seas negativo, estrenar y pinchar?
El hueco está ocupado por una espuma que aloja el kit antipinchazos, se puede retirar y colocar una rueda.
En cuanto al gato, lo he buscado tanto como el cenicero, pero no encuentro ninguno de los dos.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
No seas negativo, estrenar y pinchar?
El hueco está ocupado por una espuma que aloja el kit antipinchazos, se puede retirar y colocar una rueda.
En cuanto al gato, lo he buscado tanto como el cenicero, pero no encuentro ninguno de los dos.
Bueno, yo la referencia del gato, de la llave y del tornillo para anclar la rueda si lo tengo, os lo dejo aquí, también viene la rueda de galleta pero yo no la voy a poner y voy a poner una rueda normal. La rueda de galleta está bien para conducción por ciudad o si te vas a mover en un entorno no muy lejano, pero ya tuve una mala experiencia en un viaje largo y prefiero llevar una rueda normal que pueda tirar con ella 500 km o los que haga falta que no verme tirado como me vi tirado la última vez.
En esta imagen falta la referencia del tornillo que sujeta la rueda a ver si a lo largo de la mañana os lo puedo pasar es que lo tengo en el ordenador.

IMG_1619.JPG
 
Arriba