Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Kiron

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Style Plus 140H
Precioso, que pedazo coche.
En cuanto al alerón, debería venir de serie en el modelo 2023, mírate tu contrato y seguro que vendrá ahi indicado. Si lo trae indicado y viene sin él, pues que te lo pongan en el taller. Tienen que cumplir con lo que está puesto en el contrato.
Pues viene en el contrato pero me decía que no el tío :(
 

moonfear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style 2023 140H
Acabo de darme cuenta de un detalle que no habia visto, supongo que es asi pero por si acaso lo pongo, la parte interior superior del maletero va "desnuda", supongo que por ahorro de costes. Aparte de eso, quería cambiarle la luz y ponerle una led que ilumine más:

IMG20230528201528.jpg
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Acabo de darme cuenta de un detalle que no habia visto, supongo que es asi pero por si acaso lo pongo, la parte interior superior del maletero va "desnuda", supongo que por ahorro de costes. Aparte de eso, quería cambiarle la luz y ponerle una led que ilumine más:

Ver el archivo adjunto 21361
Desde luego vaya tacaños, en cuanto a la luz, yo pensaba que no llevaba en el maletero, así que si es así, habrá que poner una de LED que iluminan más 👍🏻
 

galulo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2020
buenos dias, despues de todo ya dispongo de VIN, mi pregunta es si sabeis cuando salen los coches para Barcelona?, es por si teneis alguna noticia, gracias
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Acabo de darme cuenta de un detalle que no habia visto, supongo que es asi pero por si acaso lo pongo, la parte interior superior del maletero va "desnuda", supongo que por ahorro de costes. Aparte de eso, quería cambiarle la luz y ponerle una led que ilumine más:

Ver el archivo adjunto 21361
Yo al mío le cambié todas las interiores por led, le puse estás
€ 10,08 53%de DESCUENTO | Kit de luz Led Interior para coche Toyota Corolla, luz de mapa de cúpula Canbus sin Error, 1988-2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021
Y me funcionan perfectas desde el primer día, el maletero del 2019 está igual que el tuyo.
Está es la luz que hacen.
 

Adjuntos

Kiron

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Style Plus 140H
buenos dias, despues de todo ya dispongo de VIN, mi pregunta es si sabeis cuando salen los coches para Barcelona?, es por si teneis alguna noticia, gracias
Desde que llegan a puerto hasta que lo envían suele pasar una semana, quizá un poco más pero ahí andaría la cosa. Luego una vez que esté en el concesionario unos 3 días de matriculación y papeleo.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Bueno señores el mío ya está en transito desde Sagunto, a ver ahora cuando llega al concesionario.
Por cierto la app no me funciona, me sigue marcando el coche en el sector 45, mientras que en la extensión y en la web ya me ha cambiado.
En la web como siempre retrocede un paso y me indica el coche en Turquia, y en la extension intransit desde Sagunto.

Transito_Sagunto_Oviedo.png

Web_Sagunto_Oviedo.png
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Yo al mío le cambié todas las interiores por led, le puse estás
€ 10,08 53%de DESCUENTO | Kit de luz Led Interior para coche Toyota Corolla, luz de mapa de cúpula Canbus sin Error, 1988-2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021
Y me funcionan perfectas desde el primer día, el maletero del 2019 está igual que el tuyo.
Está es la luz que hacen.
El tema es que en el modelo 2023 vienen ya todas de led excepto la del maletero por lo que veo.
Sabeis que modelo de bombilla lleva en el maletero para ir pidiendo una de led?
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Hola compi!
Pues tengo novedades. Lo trajeron como ya dije de nuevo a Sagunto, pasó por sectores 45,66 y nuevamente el 45. Y hoy por la mañana he mirado la extensión y me aparecía In transit, a las 10:30 de la mañana ya ha llegado a la campa de Madrid, supongo que será cuestión de un par de días que llegue a mi concesionario.
@Guerri
Alguna novedad? Ya lo tienes en concesionario?
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Bueno me imagino que de los que están en la lista a ninguno le tocó la Toyoloto este mes porque nadie dijo nada.
Es cuanto menos raro. 😳
 

luis@

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido Corolla sedan style plus
Si el barco está en Sagunto, cuanto tarda más o menos en actualizarse la app?. Me imagino que hasta que no se actualice no se puede conectar con el coche.
 
Arriba