Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.Después de toda la la mañana " error de conexión con el vehículo. inténtelo más tarde" por fin sector 66 y 37% gasolina
Me ha pedido que arranque el vehículo….. entonces no se como se haceBuenos días. Me podéis indicar como conectar con la aplicación. No lo encuentro en el foro. Ya tengo vin y está en Sagunto. Gracias
No tienes que hacer nada, esperar a que lo arranquen, una vez que lo arranquen podrás conectar con el cocheMe ha pedido que arranque el vehículo….. entonces no se como se hace
Pero tiene que dar la casualidad que esté arrancado en el momento que te conectas?No tienes que hacer nada, esperar a que lo arranquen, una vez que lo arranquen podrás conectar con el coche
El mio lleva desde ayer en el 45, y hay copañeros que llevan ahi 10 días, faltan camiones señores, se necesitan voluntariosBuenas tardes coche preparado en el sector 45,listo para q guerri de la orden y el camión lo recoja![]()
No hace falta que lo pilles encendido pero que no haya mucho tiempo que lo hayan arrancadoPero tiene que dar la casualidad que esté arrancado en el momento que te conectas?
El tuyo que se va para Madrid?Buenas tardes coche preparado en el sector 45,listo para q guerri de la orden y el camión lo recoja![]()
Muchas gracias. Y hay que ponerle kilómetros?No hace falta que lo pilles encendido pero que no haya mucho tiempo que lo hayan arrancado
Es fastidiado dar con ello paciencia
Cuando te los pida, le pones 3 kilometros y listoMuchas gracias. Y hay que ponerle kilómetros?
Si amigo sale para hispanesa rivasEl tuyo que se va para Madrid?
Según la app desde el martes en concesionario, 33 de gasolina y 4 km.