Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
A mí se me queda siempre ahí, luego sale reintentar y luego nada.
Vale eso es lo normal, eso es que lo arrancaron solo una vez, en cuanto lo vuelvan a arrancar otra vez te saldrá lo de poner los kilometros, lo unico que parece ser (ojo que no se sabe con seguridad) es que no se debe tardar mucho tiempo desde que lo arrancan hasta que te conectes. Yo me conecté ayer a las ocho y media y lo acababan de mover a las ocho (te marca la hora del ultimo movimiento).
 

Anhusky

Forero Activo
Yo pedí un Sedan Eco para taxi en Noviembre 2022 y me dieron fecha de entrega prevista Mayo de 2023. Aún no ha entrado ni en producción, procesando pedido sigue sin haber pasado del 1er paso… Es desesperante. Enhorabuena a los premiados.
Es para taxi 🚕 de Barcelona? Yo Eco tb pedido a finales de Enero y en Toyota nos dijeron que la fecha prevista era Septiembre, cuando en concesionario nos dijeron que estaban bajando los plazos ☹
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
no ha cambiado, gracias guerri
En la app no cambia tienes que mirarlo en la web o en la extension
En la web si embarco te pondra que está en fabrica, te pondrá en transito Adapazari, Sakarya
Y en la extensión en Derince te pondrá In transit.
Esto es la WEB cuando embarca:

Captura de pantalla 2023-05-16 a las 13.03.52.png
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
En la app no cambia tienes que mirarlo en la web o en la extension
En la web si embarco te pondra que está en fabrica, te pondrá en transito Adapazari, Sakarya
Y en la extensión en Derince te pondrá In transit.
Esto es la WEB cuando embarca:

Ver el archivo adjunto 21260
esto me sale en web, como tu dices
 

Adjuntos

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Listado actualizado:

 

Galegonalúa

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB
El coche está de vuelta en Sagunto desde hace 2 días, sector 66. Imagino que tendrá que hacer todo el proceso de Sagunto otra vez porque lo dejaron cuando llegó de nuevo en el sector 45.
Hola compañero. A mi me ha pasado los mismo que a ti. Estaba en el sector 45 y lo han movido al concesionario de Castellón. En mi caso tendría que venir para Ourense. ¿Alguna novedad sobre el tuyo?
 

taximad

Forero Activo
Lo prometido es deuda!
Todo bien ,como veis es para taxi en madrid ,lo he llevado del conce a casa ,ahora a montar taxímetro y el lunes empiezo !la entrega muy bien ,me han regalado alfombrillas tipo suelo que para taxi vienen bien !el usb no es tipo c así que me tocará pillar otro pero bueno !mil gracias a todos !os iré contando más adelante
 

Adjuntos

Mario20

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Skoda Octavia
Hola compañero. A mi me ha pasado los mismo que a ti. Estaba en el sector 45 y lo han movido al concesionario de Castellón. En mi caso tendría que venir para Ourense. ¿Alguna novedad sobre el tuyo?
Hola compi!
Pues tengo novedades. Lo trajeron como ya dije de nuevo a Sagunto, pasó por sectores 45,66 y nuevamente el 45. Y hoy por la mañana he mirado la extensión y me aparecía In transit, a las 10:30 de la mañana ya ha llegado a la campa de Madrid, supongo que será cuestión de un par de días que llegue a mi concesionario.
@Guerri
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Hola compi!
Pues tengo novedades. Lo trajeron como ya dije de nuevo a Sagunto, pasó por sectores 45,66 y nuevamente el 45. Y hoy por la mañana he mirado la extensión y me aparecía In transit, a las 10:30 de la mañana ya ha llegado a la campa de Madrid, supongo que será cuestión de un par de días que llegue a mi concesionario.
@Guerri
Enhoravuena, ya era hora compañero, avisa en cuanto esté en el conce y actualizo tu entrada en la lista a verdecito 👍
 

chakito

Forero Novato
Es para taxi 🚕 de Barcelona? Yo Eco tb pedido a finales de Enero y en Toyota nos dijeron que la fecha prevista era Septiembre, cuando en concesionario nos dijeron que estaban bajando los plazos ☹
No es para Barcelona, pero independientemente del sitio, lo mínimo para profesionales que trabajan con el vehículo y dependen de él sería que cumplieran la fecha prevista. 😔
 
Arriba