A mí exactamente igualA mí se me queda siempre ahí, luego sale reintentar y luego nada.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí exactamente igualA mí se me queda siempre ahí, luego sale reintentar y luego nada.
Vale eso es lo normal, eso es que lo arrancaron solo una vez, en cuanto lo vuelvan a arrancar otra vez te saldrá lo de poner los kilometros, lo unico que parece ser (ojo que no se sabe con seguridad) es que no se debe tardar mucho tiempo desde que lo arrancan hasta que te conectes. Yo me conecté ayer a las ocho y media y lo acababan de mover a las ocho (te marca la hora del ultimo movimiento).A mí se me queda siempre ahí, luego sale reintentar y luego nada.
no ha cambiado, gracias guerri@jcbarcelona y @luis@ os ha cambiado la app o la extension, o todavia no?
El barco hará una parada en Salerno (Italia) y tiene llegada prevista a Sagunto el 29, pero como se adelantó 2 días igual también adelanta la llegada, pero por confirmar.
Es para taxiYo pedí un Sedan Eco para taxi en Noviembre 2022 y me dieron fecha de entrega prevista Mayo de 2023. Aún no ha entrado ni en producción, procesando pedido sigue sin haber pasado del 1er paso… Es desesperante. Enhorabuena a los premiados.
Buf, de Barcelona también?Aqui un eco de septiembre y nada…
Hola tomarlo con calma..pedido hecho 26/7 y si no pasa nada raro dia 1/6 empezara a currar el nuevo taxiEs para taxide Barcelona? Yo Eco tb pedido a finales de Enero y en Toyota nos dijeron que la fecha prevista era Septiembre, cuando en concesionario nos dijeron que estaban bajando los plazos ☹
A mi no me ha cambiado, no se si vendra en ese@jcbarcelona y @luis@ os ha cambiado la app o la extension, o todavia no?
El barco hará una parada en Salerno (Italia) y tiene llegada prevista a Sagunto el 29, pero como se adelantó 2 días igual también adelanta la llegada, pero por confirmar.
esto me sale en web, como tu dicesEn la app no cambia tienes que mirarlo en la web o en la extension
En la web si embarco te pondra que está en fabrica, te pondrá en transito Adapazari, Sakarya
Y en la extensión en Derince te pondrá In transit.
Esto es la WEB cuando embarca:
Ver el archivo adjunto 21260
esto me sale en web, como tu dices
Correcto vuestros coches vienen en el Grande Scandinavia, ya os queda menosBueno ahora me sale esto, parece que viene ahi
Correcto vuestros coches vienen en el Grande Scandinavia, ya os queda menos![]()
Madrid…Buf, de Barcelona también?
Hola compañero. A mi me ha pasado los mismo que a ti. Estaba en el sector 45 y lo han movido al concesionario de Castellón. En mi caso tendría que venir para Ourense. ¿Alguna novedad sobre el tuyo?El coche está de vuelta en Sagunto desde hace 2 días, sector 66. Imagino que tendrá que hacer todo el proceso de Sagunto otra vez porque lo dejaron cuando llegó de nuevo en el sector 45.
Hola compi!Hola compañero. A mi me ha pasado los mismo que a ti. Estaba en el sector 45 y lo han movido al concesionario de Castellón. En mi caso tendría que venir para Ourense. ¿Alguna novedad sobre el tuyo?
Enhoravuena, ya era hora compañero, avisa en cuanto esté en el conce y actualizo tu entrada en la lista a verdecitoHola compi!
Pues tengo novedades. Lo trajeron como ya dije de nuevo a Sagunto, pasó por sectores 45,66 y nuevamente el 45. Y hoy por la mañana he mirado la extensión y me aparecía In transit, a las 10:30 de la mañana ya ha llegado a la campa de Madrid, supongo que será cuestión de un par de días que llegue a mi concesionario.
@Guerri
Es para taxide Barcelona? Yo Eco tb pedido a finales de Enero y en Toyota nos dijeron que la fecha prevista era Septiembre, cuando en concesionario nos dijeron que estaban bajando los plazos ☹