Seguimiento Pedidos Sedan 2023

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Hola muchachos, por fin lo tengo conmigo! Me lo dieron esta mañana y ya le he hecho 250 km porque tenía que hacer un viaje largo hoy y además con lluvia, ha tenido un estreno bueno jeje. Os comento algunas cosas:
-El coche es una puta pasada, va súper bien y me parece muy confortable en viaje largo y silencioso. Es cierto que en mal asfalto el ruido de rodadura es notable, pero no me parece una pega importante o reseñable. Vengo de un VW Polo y hace menos ruido. El motor térmico apenas hace ruido.
-He tenido un momento de lapsus a baja velocidad y metí embrague con su correspondiente frenazo. Se quedó clavado, menos mal que iba despacio.
-En el concesionario me han dicho que cada revisión, incluyendo una de cortesía a los 2000 km te lo meten en rodillos, el chico que me lo explico sabía de detailing mogollón y me dijo que obviamente pidiera que no lo lavaran en cada revisión. Me dijo que descontaminar el primer día no sería necesario, ahora con la lluvia ya no lo se. Quizá le pase simplemente el vampire líquido y luego el sellante.
-Me han regalado: kit de bienvenida (un usb, llavero y botella), triángulos con rasqueta y guantes, botiquin y luz de emergencia de esas nuevas.

Las fotos las preparo y os las subo. En definitiva, no puedo estar más contento!!!

Preguntadme los que aún no lo tengáis por si queréis saber algo, que se que eso se agradece
Enhorabuena!! Salud y kilómetros compañero!
 

moonfear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style 2023 140H
Por cierto, a mi a priori me sale activo en el sedán el control de temperatura en remoto desde la app, así como activar asientos calefactables, luna térmica, etc. Los viajes me ha registrado hasta un punto, pero lo mismo es cuestión de que tengo que darle a guardar desde el coche. O bien que tengo poca cobertura del coche por estar en zona rural.
 

DaniTaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla sedan
Chicos, sobre el tema de la puerta que me llego deformada en mi corolla , ya esta solucionado muy amablemente me lo bajaron a taller y el jefe de plancha confirmo que estaba completamente deformado el tapizado se tramito en garantia y me lo cambiaron por uno nuevo en menos de 1h , muy contento
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Chicos, sobre el tema de la puerta que me llego deformada en mi corolla , ya esta solucionado muy amablemente me lo bajaron a taller y el jefe de plancha confirmo que estaba completamente deformado el tapizado se tramito en garantia y me lo cambiaron por uno nuevo en menos de 1h , muy contento
Me alegro que haya respondido tan rápido y bien 👍🏻
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Sigo como el primer día, sector 45😞
Lo curioso que se supone que desde el sector 45 ya pasan caragarlos al camión, pero yo creo que hay tal saturación de vehiculos Toyota que ya no saben donde meterlos e igual pueden estar en un sector que en otro.
Al mío ya le acaban de echar los 20€ de gasolina 🤦‍♂️
 

galulo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2020
buenos dias, lo siento pero soy un desastre, no puedo saber nada mas del coche desde que llego a Sagunto, no tengo ni idea de lo que es el sector 66 etc, mi comercial me dice que desde la App puedo saber mas que el, pero la verdad estoy muy limitado y no puedo saber mas,, con el tema del Google lo he intentado varias veces pero nada, del VIN me dicen que de momento no me lo dan, me podeis decir que tengo que hacer ahora?, continuo esperando a mas novedades?, muchas gracias `por todo
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
buenos dias, lo siento pero soy un desastre, no puedo saber nada mas del coche desde que llego a Sagunto, no tengo ni idea de lo que es el sector 66 etc, mi comercial me dice que desde la App puedo saber mas que el, pero la verdad estoy muy limitado y no puedo saber mas,, con el tema del Google lo he intentado varias veces pero nada, del VIN me dicen que de momento no me lo dan, me podeis decir que tengo que hacer ahora?, continuo esperando a mas novedades?, muchas gracias `por todo
Como que no te dan el VIN, te lo tienen que dar, has hablado con Toyota? Una vez está aqui en Sagunto te tienen que dar el VIN.
Cuando tengas el VIN lo introduces en la app y a partir de ahi intentar conectar con el coche.
Sin el VIN no puedes hacer más seguimiento al coche que el que te marque la web o la app que ya te digo ahora serán nulos hasa que tu coche llegue a concesionario.
Reclama tu VIN a Toyota o a tu comercial, repito: te lo tienen que dar
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
@jcbarcelona y @luis@ os ha cambiado la app o la extension, o todavia no?

El barco hará una parada en Salerno (Italia) y tiene llegada prevista a Sagunto el 29, pero como se adelantó 2 días igual también adelanta la llegada, pero por confirmar.
 
Arriba