Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Precisamente una pregunta, a los que os habéis podido conectar cuando pide los kilómetros porque la pantalla dice que está intentando localizarlos del coche. Os pide los kilómetros después de esta pantalla?
 

Adjuntos

anmusa

Forero Activo
Precisamente una pregunta, a los que os habéis podido conectar cuando pide los kilómetros porque la pantalla dice que está intentando localizarlos del coche. Os pide los kilómetros después de esta pantalla?
Creo que sí, la verdad no tuve tiempo de quedarme con el proceso
Lo intenté sobre las 9 y creo que se quedaba en esa pantalla, a las 14.00 tomando el vermú, hablando con un familiar (vacilando) le enseño la app, doy a conectar sin prestar mucha atención y poca esperanza, de pronto cambia la pantalla pidiendo km. puse 3 km. y se conectó con la situación del coche en Derince, Turquía, 2 Km. en la app y la llave inteligente en el vehículo.
Por la noche cambió la situación a C/ Alzina 19, Sagunto y ahora ha cambiado al sector 45.
 

anmusa

Forero Activo
Creo que sí, la verdad no tuve tiempo de quedarme con el proceso
Lo intenté sobre las 9 y creo que se quedaba en esa pantalla, a las 14.00 tomando el vermú, hablando con un familiar (vacilando) le enseño la app, doy a conectar sin prestar mucha atención y poca esperanza, de pronto cambia la pantalla pidiendo km. puse 3 km. y se conectó con la situación del coche en Derince, Turquía, 2 Km. en la app y la llave inteligente en el vehículo.
Por la noche cambió la situación a C/ Alzina 19, Sagunto y ahora ha cambiado al sector 45.
Pienso que fallan o no están todos los sistemas conectados en la situación actual.
 

msm11

Forero Habitual
Buenas noches.
Hoy me he cruzado con un sedan taxi con matrícula ....MFZ cerca de Martorell.
Sería alguno de nuestros amigos a los que no les llegaba el coche desde hacía meses?
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Buenas noches.
Hoy me he cruzado con un sedan taxi con matrícula ....MFZ cerca de Martorell.
Sería alguno de nuestros amigos a los que no les llegaba el coche desde hacía meses?
Puede ser y también puede ser cualquiera que no esté en el foro. A ver si alguno de los que están por aquí y les llegó tiene la matrícula MFZ.
Las matrículas van ya por MGY.
 

Airos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan
También pedí para taxi finales de octubre acabado style ,gris Agata ,y tampoco entra en producción ,esto es desesperante ya que no se van a cumplir los plazos de entrega ,si me lo hubieran dicho antes hubiera cogido otra opción ,ya que me veo que no voy a poder trabajar ,ya que nos tienen enganchados esperemos que la odisea con toyota no sea muy larga ,esto no le beneficia a la marca .Animo a todos que nos hace falta
 

Jovino

Forero Activo
Vehículo/s
Daewo Nubira
Precisamente una pregunta, a los que os habéis podido conectar cuando pide los kilómetros porque la pantalla dice que está intentando localizarlos del coche. Os pide los kilómetros después de esta pantalla?
Creo que así fue, siempre salía eso y de repente me pedía km., puse 3 km y ya me indicaba Sagunto sector 45. Eso ayer sobre las 4 de la tarde.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Este mes salió un barco cada semana, el próximo en principio será para el 4 de junio.
 

Mario20

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Skoda Octavia
Pero te han comentado algo, sería por error que lo llevaron a Castellon o por otra causa?
Bueno lo que importa ahora es que te lo suban rápido al camion y que lo puedas disfrutar pronto.
Sector 66 es inspección y espera para pasar al 45.
Lo dicho a ver si te lo traen pronto y se te acaba la espera 👍
Sólo me han dicho que se entregará a finales de mes. Lo acaban de mover al sector 45 así que a ver si va rápido.
 

moonfear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style 2023 140H
Hola muchachos, por fin lo tengo conmigo! Me lo dieron esta mañana y ya le he hecho 250 km porque tenía que hacer un viaje largo hoy y además con lluvia, ha tenido un estreno bueno jeje. Os comento algunas cosas:
-El coche es una puta pasada, va súper bien y me parece muy confortable en viaje largo y silencioso. Es cierto que en mal asfalto el ruido de rodadura es notable, pero no me parece una pega importante o reseñable. Vengo de un VW Polo y hace menos ruido. El motor térmico apenas hace ruido.
-He tenido un momento de lapsus a baja velocidad y metí embrague con su correspondiente frenazo. Se quedó clavado, menos mal que iba despacio.
-En el concesionario me han dicho que cada revisión, incluyendo una de cortesía a los 2000 km te lo meten en rodillos, el chico que me lo explico sabía de detailing mogollón y me dijo que obviamente pidiera que no lo lavaran en cada revisión. Me dijo que descontaminar el primer día no sería necesario, ahora con la lluvia ya no lo se. Quizá le pase simplemente el vampire líquido y luego el sellante.
-Me han regalado: kit de bienvenida (un usb, llavero y botella), triángulos con rasqueta y guantes, botiquin y luz de emergencia de esas nuevas.

Las fotos las preparo y os las subo. En definitiva, no puedo estar más contento!!!

Preguntadme los que aún no lo tengáis por si queréis saber algo, que se que eso se agradece
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Hola muchachos, por fin lo tengo conmigo! Me lo dieron esta mañana y ya le he hecho 250 km porque tenía que hacer un viaje largo hoy y además con lluvia, ha tenido un estreno bueno jeje. Os comento algunas cosas:
-El coche es una puta pasada, va súper bien y me parece muy confortable en viaje largo y silencioso. Es cierto que en mal asfalto el ruido de rodadura es notable, pero no me parece una pega importante o reseñable. Vengo de un VW Polo y hace menos ruido. El motor térmico apenas hace ruido.
-He tenido un momento de lapsus a baja velocidad y metí embrague con su correspondiente frenazo. Se quedó clavado, menos mal que iba despacio.
-En el concesionario me han dicho que cada revisión, incluyendo una de cortesía a los 2000 km te lo meten en rodillos, el chico que me lo explico sabía de detailing mogollón y me dijo que obviamente pidiera que no lo lavaran en cada revisión. Me dijo que descontaminar el primer día no sería necesario, ahora con la lluvia ya no lo se. Quizá le pase simplemente el vampire líquido y luego el sellante.
-Me han regalado: kit de bienvenida (un usb, llavero y botella), triángulos con rasqueta y guantes, botiquin y luz de emergencia de esas nuevas.

Las fotos las preparo y os las subo. En definitiva, no puedo estar más contento!!!

Preguntadme los que aún no lo tengáis por si queréis saber algo, que se que eso se agradece
Estupendo, buen estreno si señor. A disfrutarlo a tope compañero 👍🏻
 
Arriba