Seguimiento Pedidos Sedan 2023

moonfear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style 2023 140H
El tema es que en el modelo 2023 vienen ya todas de led excepto la del maletero por lo que veo.
Sabeis que modelo de bombilla lleva en el maletero para ir pidiendo una de led?
Creo que es W5W, pero quiero desmontarla cuando pueda y confirmar. Ilumina bastante poco la del maletero.
 

luis@

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido Corolla sedan style plus
Bueno ya me ha cambiado la aplicación y me dice que si quiero comunicar con el coche, lo intento pero me pone error al recuperar el estado de tu verificación de kilometraje. Me imagino que será normal porque dudo que ya lo hayan arrancado. Llego esta madrugada.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Bueno ya me ha cambiado la aplicación y me dice que si quiero comunicar con el coche, lo intento pero me pone error al recuperar el estado de tu verificación de kilometraje. Me imagino que será normal porque dudo que ya lo hayan arrancado. Llego esta madrugada.
Ahora empiece la caza al coche, jajaja
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
El tema es que en el modelo 2023 vienen ya todas de led excepto la del maletero por lo que veo.
Sabeis que modelo de bombilla lleva en el maletero para ir pidiendo una de led?
Venían todas juntas en un pack, después cuando llegue a casa esta tarde a ver si encuentro las que quite originales y te lo digo
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
El mío sigue por ahí parece
Para actualizarlo entra donde el candado, una vez dentro te sale el dibujo del coche y desde ahi desliza la pantalla hacia abajo para actualizar la posición, es de la única manera que actualiza la posición, pero si en la web no te indica que ha vuelto a Derince (Turquia) es que aún sigue en Sagunto
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
El tema es que en el modelo 2023 vienen ya todas de led excepto la del maletero por lo que veo.
Sabeis que modelo de bombilla lleva en el maletero para ir pidiendo una de led?
No he podido encontrar las bombillas, creía que las había dejado dentro de la funda de los triángulos pero parece ser que no 😁😁
Pero recuerdo que se abrió un post al principio del foro que se habla de ello
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
No he podido encontrar las bombillas, creía que las había dejado dentro de la funda de los triángulos pero parece ser que no 😁😁
Pero recuerdo que se abrió un post al principio del foro que se habla de ello
Lo encontré en el manual del coche, pone que es una bombilla de cuña de 5W
 

Adjuntos

moonfear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style 2023 140H
Para los que tenéis el style, mirar bien el spoiler que este bien pegado, me da la sensación que el mio está algo levantado por las esquinas, sin ser escandaloso, pero si lo aprieto hacia abajo se comprime y queda más aplastado. Cuando lo lleve a la revisión de cortesía de los 2000 km lo comentaré.
 
Arriba