Seguimiento Pedidos Sedan 2023

galulo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2020
gracias por responder y poder seguir las novedades, esperemos que la semana que viene ya podamos disfrutar igual que ahora lo están disfrutando quien ya puede disfrutar, ahora os haré una pregunta par que me deis envidia, el coche tiene la suficiente potencia para sentirte seguro en un adelantamiento?, la seguridad y tranquilidad, al igual que la comodidad, seguro que tiene que ser una gozada poder disfrutar, se me esta haciendo muy larga la espera, solo quiero poder tenerlo, bueno gracias por vuestra paciencia. un saludo para todos compañeros de fatigas.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo aún no tengo el 140H todavía tengo el 125H y durante 4 años no he tenido nunca falta de potencia, pese a no ser un motor térmico muy potente (solo tiene 98 cv igual que el 140H) si se aprecia el apretón que le da el motor eléctrico, para que te hagas una idea es como si tuviese un turbo eléctrico, si bien la forma de conducción de estos coches es para que sea una conducción tranquila.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
gracias por responder y poder seguir las novedades, esperemos que la semana que viene ya podamos disfrutar igual que ahora lo están disfrutando quien ya puede disfrutar, ahora os haré una pregunta par que me deis envidia, el coche tiene la suficiente potencia para sentirte seguro en un adelantamiento?, la seguridad y tranquilidad, al igual que la comodidad, seguro que tiene que ser una gozada poder disfrutar, se me esta haciendo muy larga la espera, solo quiero poder tenerlo, bueno gracias por vuestra paciencia. un saludo para todos compañeros de fatigas.
Tiene suficiente potencia no te preocupes, en cuanto le pisas el coche sale disparado
 

Dgl85

Forero Experto
Acabo de darme cuenta de un detalle que no habia visto, supongo que es asi pero por si acaso lo pongo, la parte interior superior del maletero va "desnuda", supongo que por ahorro de costes. Aparte de eso, quería cambiarle la luz y ponerle una led que ilumine más:

Ver el archivo adjunto 21361
Todo tiene solución:
€ 18,70 50%de DESCUENTO | Aislamiento insonorizado para maletero de coche, almohadilla adhesiva de algodón para Toyota Corolla 2019 2020 2021 E210 12 ° https://a.aliexpress.com/_EGo424H
-822191988-1868446558.jpg
 

msm11

Forero Habitual
Tiene suficiente potencia no te preocupes, en cuanto le pisas el coche sale disparado
Ejem, ejem.
Quizá estoy mal acostumbrado con los Mercedes, que pisas a fondo, oyes un click y a los dos segundos te quedas pegado al asiento.
De todas formas, no tengo ningún problema con mi coche, no echo de menos los casi 300cv, a los 60 años parece ser que te cambia el chip y valoras más otras virtudes.
De momento, he conseguido bajar el consumo hasta los 3, 3 l/100km.
Y eso lo valoro mucho en los tiempos que corren, menos consumo, menos emisiones.Screenshot_2023-06-04-23-31-04-424_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
 

jvc14

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 200H 2023
Buenas tardes familia!
Mi coche que llevaba 1 mes en Bristol, me acaban de dar Bastidor por lo que supongo que estará ya en em barco 🙌🏼. Cada vez mas cerca
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Buenas tardes familia!
Mi coche que llevaba 1 mes en Bristol, me acaban de dar Bastidor por lo que supongo que estará ya en em barco 🙌🏼. Cada vez mas cerca
Este es el seguimiento del modelo Sedan, el tuyo será HB o TS si viene de Bristol
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Qué te parece lo de la rumorosidad?
Es cansina, pero te acostumbras, o no te queda más remedio, habrá que aguantar las ruedas una temporada.
Si son ruidosas, pero depende mucho del estado de firme de la carretera, si el firme es bueno apenas se oye, ahora como sea irregular es bastante molesto, aunque la música ayuda a mitigarlo un poco
 

luis@

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido Corolla sedan style plus
Mi coche lleva 8 días en Sagunto y todavía de la comprobación de los Km no pasa. En el concesionario me dicen que es posible que llegue el viernes que tiene orden de transporte. Por confirmar que lo he hecho bien. En la pagina web en vehículos en propiedad se pincha en dar alta a nuevo vehículo y se pone en número de bastidor etc. ¿O se hace de otra manera?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Mi coche lleva 8 días en Sagunto y todavía de la comprobación de los Km no pasa. En el concesionario me dicen que es posible que llegue el viernes que tiene orden de transporte. Por confirmar que lo he hecho bien. En la pagina web en vehículos en propiedad se pincha en dar alta a nuevo vehículo y se pone en número de bastidor etc. ¿O se hace de otra manera?
El mío hasta hoy a las 8,00 h todavía no marcaba nada, a las 8'45 me ha puesto que estaba en el sector 66 y ahora dice que está en el 45, por lo tanto, revisión hecha y a la espera de transporte, con eso te quiero decir que es muy rápido todo
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Mi coche lleva 8 días en Sagunto y todavía de la comprobación de los Km no pasa. En el concesionario me dicen que es posible que llegue el viernes que tiene orden de transporte. Por confirmar que lo he hecho bien. En la pagina web en vehículos en propiedad se pincha en dar alta a nuevo vehículo y se pone en número de bastidor etc. ¿O se hace de otra manera?
Yo lo ice en la app, mi vehiculo y puse el VIN y listo
Me imagino que en la web será lo mismo
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Bueno he vuelto a poner los colores a la hoja, creo que así se entiende mejor.

Listado actualizado:

 
Arriba