Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes que seguir probando, el mío también llegó junto al tuyo y conseguí conectar ayer por la mañana, debes seguir probando con la app mañana tarde y noche y al final conectaras. Piensa que lo han de arrancar dos veces para conseguir conectar.Buenos días, a alguien la ha pasado que no haya podido conectarse con el coche. El mío esta desde el 29 en Sagunto y de la verificación de los kilómetros no pasa.
Es como te dice el compañero es cuestion de insistencia y pacienciaBuenos días, a alguien la ha pasado que no haya podido conectarse con el coche. El mío esta desde el 29 en Sagunto y de la verificación de los kilómetros no pasa.
Precioso con esas llantasOs dejo unas fotos del bichito:
Olee la espera llegó a su fin jejeOs dejo unas fotos del bichito:
Buenos días, a alguien la ha pasado que no haya podido conectarse con el coche. El mío esta desde el 29 en Sagunto y de la verificación de los kilómetros no pasa.
999 km esta semana, increiblemente comodo trabajar con el por ciudad doce horas al dia, es un coche hecho para soportar la jornada de trabajo, el cambio automatico o el silencio del motor el cual solo ha funcionado en combustion de un 15% al 20% segun recorridos, el resto electrico consumiendo 4'6 litros en modo normal. (Me comentan que el co sumo puede bajar)
No tiene nada que ver con el del año pasado, lo hemos comparado con los compañeros taxistas, tiene mejoras tanto en motorizacion como en informatica, ( el modelo eco)
Un gran acierto haber optado prius...totalmente de acuerdo
999 km esta semana, increiblemente comodo trabajar con el por ciudad doce horas al dia, es un coche hecho para soportar la jornada de trabajo, el cambio automatico o el silencio del motor el cual solo ha funcionado en combustion de un 15% al 20% segun recorridos, el resto electrico consumiendo 4'6 litros en modo normal. (Me comentan que el co sumo puede bajar)
No tiene nada que ver con el del año pasado, lo hemos comparado con los compañeros taxistas, tiene mejoras tanto en motorizacion como en informatica, ( el modelo eco)
Un gran acierto haber optado por el.
Bon dia..totalmente de acuerdo. suerte compi999 km esta semana, increiblemente comodo trabajar con el por ciudad doce horas al dia, es un coche hecho para soportar la jornada de trabajo, el cambio automatico o el silencio del motor el cual solo ha funcionado en combustion de un 15% al 20% segun recorridos, el resto electrico consumiendo 4'6 litros en modo normal. (Me comentan que el co sumo puede bajar)
Un gran acierto haber optado por el.
Ver el archivo adjunto 21500Ver el archivo adjunto 21501Ver el archivo adjunto 21502Ver el archivo adjunto 21503Ver el archivo adjunto 21504
Expectacular que bonito...que envidia el colorOs dejo unas fotos del bichito:
No, que va todos no lo tienen aún compañero, pacienciabuenos dias, he visto que casi todos teneis el coche en el concesionario, pero a mi todavia no me han dicho nada
A mi me pasa igual, yo creo que tienen algun problema con la aplicación. Desde el viernes me sale error.Hace dos días que la aplicación y la web me dan error al intentar conectar con el coche, ¿Os pasa a vosotros?