Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Pidelo en el chat de Toyota, o sino a tu comercial, ellos ya tienen el VIN desde que el coche salió de Derince. Metes el VIN en la app y a partir de ahi a conectar con el coche, lo que pasa que si ya está subido en el camion igual no se conecta hasta que llegue al concesionario

El chat parece que no funciona. Nunca lo he usado pero supongo que los fines de semana está apagado. El concesionario no abre hasta el lunes. Si está en el camión me imagino que a primeros de la semana que viene me llamarán para que vaya a recogerlo. Si realmente lo voy a poder saborear la semana que viene, un 10 para el concesionario. Han cumplido de sobra con los plazos prometidos.

Ya os diré algo con las novedades.

Pues ya está en el concesionario. Desde la formalización del pedido hasta la llegada al concesionario han pasado 42 días naturales, así que me voy a echar un Euromillones.

Ya he actualizado la fecha del Excel.

Por fin! Esto quiere decir que ha embarcado en el Grande Scandinavia, no?

Adjuntos

• Screenshot_2023-07-31-19-21-08-957_com.kiwibrowser.browser.jpg
    Screenshot_2023-07-31-19-21-08-957_com.kiwibrowser.browser.jpg
    25,6 KB · Visitas: 35
Pues ya está en el concesionario. Desde la formalización del pedido hasta la llegada al concesionario han pasado 42 días naturales, así que me voy a echar un Euromillones.

Cobito, a qué ciudad va el tuyo? el mío sigue en Sagunto y viene para Barcelona, pero aún no me ha actualizado.

Todo un record, enhorabuena

Correcto dentro de unos días llegará a Sagunto
Lo que en el teléfono de atención al cliente de Toyota me dicen que fecha prevista a concesionario 05/09 y luego pintar las puertas... Será porque se paran los camiones en Agosto?
Teníamos cita en Taxitronic para el 28/08, espero que finalmente se adelante.
Y ni por el chat ni teléfono me pueden dar el Vin por la ley de protección de datos. Tengo que llamar al comercial.

Lo que en el teléfono de atención al cliente de Toyota me dicen que fecha prevista a concesionario 05/09 y luego pintar las puertas... Será porque se paran los camiones en Agosto?
Teníamos cita en Taxitronic para el 28/08, espero que finalmente se adelante.
Y ni por el chat ni teléfono me pueden dar el Vin por la ley de protección de datos. Tengo que llamar al comercial.
Nada, no te fies de lo que te digan en el Chat, soy muy pesimistas
El barco llega esta semana a Sagunto, luego calculo otras 2 semanas para que esté en el concesionario.
Esa es la tónica general.
Avisa cuando lo tengas en Sagunto y una vez que llegue pideles el VIN y podras hacer el seguimiento a través del mismo coche

Cobito, a qué ciudad va el tuyo? el mío sigue en Sagunto y viene para Barcelona, pero aún no me ha actualizado.

A Granada. Todavía dice Derince en la web y Sagunto en la app, así que fíjate en lo que diga la web para saber si está en el camión.

Me parece una gran idea Guerri lo de la Hoja de Excel.
Si me permites, yo le añadiría al final dos columnas, una con una fórmula para que calcule el tiempo transcurrido en cada pedido entre la compra y la llegada al concesionario para hacerse una idea global de cómo evolucionan las demoras. La fórmula lo calcularía en días, pero poniéndole otra al lado que diga "meses", el sistema lo calcularía automáticamente y lo convertiría en meses.
Como dices es MUY IMPORTANTE que todo el que haga anotaciones sea riguroso con la información que entra para no distorsionar la información.
Te felicito por tu trabajo.
Un saludo.

Buenos días a todos, esta misma tarde encargo el cotilla sedán plus, en gris grafito, aún no lo encargado, y tengo miles de preguntas que aceroso_O, encuanto sepa fechas relleno tabla, que no se si la puedo rellenar yo o lo qu tengo que decir para que alguien lo hago, de antemano muchas gracias por poder forma parte de esta familia, un saludo

Me parece una gran idea Guerri lo de la Hoja de Excel.
Si me permites, yo le añadiría al final dos columnas, una con una fórmula para que calcule el tiempo transcurrido en cada pedido entre la compra y la llegada al concesionario para hacerse una idea global de cómo evolucionan las demoras. La fórmula lo calcularía en días, pero poniéndole otra al lado que diga "meses", el sistema lo calcularía automáticamente y lo convertiría en meses.
Como dices es MUY IMPORTANTE que todo el que haga anotaciones sea riguroso con la información que entra para no distorsionar la información.
Te felicito por tu trabajo.
Un saludo.
Estaba puesto y se ha quitado para homogenizar con los listados de HB y TS, cuando cree la hoja le habia puesto los meses que transcurria desde la comra a la llegada al concesionario, y los dias entre la llegada a Sagunto y la llegada al concesionario.
Puedes ver aqui como la teniamos, pero se quitó por unificar criterios.

Captura de pantalla 2023-08-03 a las 12.58.32.png

Buenos días a todos, esta misma tarde encargo el cotilla sedán plus, en gris grafito, aún no lo encargado, y tengo miles de preguntas que aceroso_O, encuanto sepa fechas relleno tabla, que no se si la puedo rellenar yo o lo qu tengo que decir para que alguien lo hago, de antemano muchas gracias por poder forma parte de esta familia, un saludo
La puedes rellenar tu, pero si no sabes me das los datos y la relleno yo

Buenos días de nuevo, ayer encargué ya el corollita, pero en la aplicación no me aparece nada ni de estado de pedido, ni de seguimiento ni nada, el del concesionario me a dicho hoy que todavía no le aparece fecha de fabricación , mi pregunta es: ¿ cuánto tenga ya fecha o entre pedido en fábrica me aparecerá ami en la aplicación? Y ¿ como puedo hacer para ver el seguimiento? He visto que otros foreros ven has el seguimiento de barcos, cuando sale de fábrica o de puerto, ya me diréis. Un saludo y muchas gracias

Buenos días de nuevo, ayer encargué ya el corollita, pero en la aplicación no me aparece nada ni de estado de pedido, ni de seguimiento ni nada, el del concesionario me a dicho hoy que todavía no le aparece fecha de fabricación , mi pregunta es: ¿ cuánto tenga ya fecha o entre pedido en fábrica me aparecerá ami en la aplicación? Y ¿ como puedo hacer para ver el seguimiento? He visto que otros foreros ven has el seguimiento de barcos, cuando sale de fábrica o de puerto, ya me diréis. Un saludo y muchas gracias
Yo llevo con el mío encargado desde el 3 de Mayo y a día de hoy solo aparece "Orden en proceso".

Lo de "el del concesionario me a dicho hoy que todavía no le aparece fecha de fabricación" no le va a salir por lo menos en todo el mes. Las fechas de entrada a fabricación salen a finales de cada mes. Si al final de mes no sale el tuyo, a esperar otro mes.

Una vez tengas fecha de fabricación cambiará el estado del pedido.

Aun así, hay una guía de como funciona todo esto y la verdad que cuando eres novato, ayuda bastante.

Saludos y enhorabuena por el nuevo juguetito!

Hola a todos. No me aclaro como ver si mi coche esta embarcado y en que barco. En la app me pone En transito y en Derince. ¿Como se veía?

Buenos días! Ayer ya le pedimos el VIN a nuestro comercial y he conseguido conectar con mi coche (poner 3km y demás) y me dice que está en Turquia 😅. Por otro lado el Grande Scandinavia está amarrado en Valencia, no sé si luego partirá a Sagunto. El barco que sí llego ayer a Sagunto es el Grande Colonia, que tb hizo parada en Salerno y venía de Turquía, pero no de Derince 😅. Así que estoy perdidísima de donde puede estar realmente 🤣. @Guerri me ayudas?

Adjuntos

• Screenshot_2023-08-05-09-52-39-055_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-08-05-09-52-39-055_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    38,8 KB · Visitas: 14
Hola a todos. No me aclaro como ver si mi coche esta embarcado y en que barco. En la app me pone En transito y en Derince. ¿Como se veía?
Creo que tienes que mirar mejor en la web si ha dado un paso atrás hacia fábrica, eso querrá decir que ha embarcado. Los barcos los controla mejor Guerri, yo miro en la web o app de VesselFinder, los Vehicle Carrier que salgan de Derince (suelen empezar todos por "Grande") pero yo solo puedo ver el siguiente destino del barco, por lo que no puedo ver si realmente irá a Sagunto, porque puede que tenga parada en otros puertos primero.

Volver