Segunda toma de USB

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Todo lo relacionado con el sistema multimedia de Toyota roza el esperpento total. Para empezar no entiendo que pongan el usb principal casi en la rodilla del ocupante delantero, y para terminar, no digo yo que una entrada de linea estereo no la usen algunas personas, pero lo que es evidente que tenían que haber puesto dos entradas de USB tanto de datos como de carga, y no está mal el segundo usb en la posición en el reposabrazos, pero por favor, ponerla en todos los modelos (no les debe de costar ni un euro de incremento del coche) y que sea datos/carga.
Panda de inútiles...
Completamente de acuerdo
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Para los model HB Feel trae la preinstalacion en el de carga del reposabrazos. Solo hay que sacar la tapita y vereis el conector lo malo viene cuando vas a toyota y le pides que te digan el precio de ese conector usb ridiculo que en cualquier parte te pedirían un máximo de 10€ pues en toyota te piden 90€ + iva
En serio?, eso es de juzgado de guardia. Casi que me monto yo un "chiringuito" y los monto a 25 euros, material y mano de obra incluidos :ROFLMAO:
 

Whitedev

Forero Activo
Las pieza que hace falta, donde se puede comprar? Me dijeron la referencia original (8553212020) sacada del TS ya que para el HB no salía, el cable lo tengo en el agujero... En la casa 93+iva 😂😂😂 esa pieza no debe valer ni 5€
 

Eduardo 2000

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno

Yo compre este que es muy pequeño... por si queréis otra opción... llevo un usb con música y también conecto mirrorlink alguna vez, funciona a la vez
Me puedes mandar una foto de concentrador de USB si te funciona a la vez las dos cosas y la marca porque el enlace que pusiste no está gracias
 
Arriba