Vincular segunda llave.

juantolva

Forero Activo
Vehículo/s
"Celestito" ( Toyota Corolla Sedan MC23 )
A ver si me explico bien.
Tenemos dos llaves: una de mi mujer y otra mía. ( Para que nos aclaremos Elena y Juan )
Hoy nos hemos dado cuenta que MI llave está vinculada bien.......¡¡¡ PERO CON EL NOMBRE DE ELLA (Elena ) y mi teléfono ¡¡¡
Y ella, que hoy ha cogido el coche y yo iba de copiloto, aparece como INVITADO porque está sin configurar......con lo que le aparece el famoso cartelito azul.
Es decir que ella es "invitada", y yo soy ella. Vaya caos.
He intentado cambiar el usuario registrado en la pantalla de ajustes del coche y no me da opción a un "segundo conductor" o "añadir perfil" o algo así.
? Cómo lo podemos solucionar y que el coche nos reconozca a cada uno en su momento ?.
P.D.- Por si esto influyera hay que decir que el coche está A NOMBRE DE ELLA.

A ver si me explico bien.
Tenemos dos llaves: una de mi mujer y otra mía. ( Para que nos aclaremos Elena y Juan )
Hoy nos hemos dado cuenta que MI llave está vinculada bien.......¡¡¡ PERO CON EL NOMBRE DE ELLA (Elena ) y mi teléfono ¡¡¡
Y ella, que hoy ha cogido el coche y yo iba de copiloto, aparece como INVITADO porque está sin configurar......con lo que le aparece el famoso cartelito azul.
Es decir que ella es "invitada", y yo soy ella. Vaya caos.
He intentado cambiar el usuario registrado en la pantalla de ajustes del coche y no me da opción a un "segundo conductor" o "añadir perfil" o algo así.
? Cómo lo podemos solucionar y que el coche nos reconozca a cada uno en su momento ?.
P.D.- Por si esto influyera hay que decir que el coche está A NOMBRE DE ELLA.
Pues no sé si en un coche del 2023 se puede hacer. En el mío, del 2024, se pueden tener hasta cinco conductores distintos. Sugiero que os pongáis en contacto con asturhibrido de oviedo y le preguntéis a javier (es uno de los recepcionistas del taller; no tiene nada que ver con el comercial). Suerte!

Volver