Segunda toma de USB

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Si os interesa, os puedo dar el enlace de la compra del conector y os envío fotos de la prueba de que lo detecta.
Pues sí, sí se puede dar el link, sería interesante. Gracias
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Yo llevo un hub de 4 puertos conectado y metido en la guantera. Identifica las memorias que enchufe con música, imágenes o vídeos
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo llevo un hub de 4 puertos conectado y metido en la guantera. Identifica las memorias que enchufe con música, imágenes o vídeos
Has probado a ver si te detecta el móvil conecto por cable (para tema música y eso) en el HUB mientras que están otros USB ocupados?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
puedes colgra una foto de como queda el hub, sobre sale mucho?
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
Has probado a ver si te detecta el móvil conecto por cable (para tema música y eso) en el HUB mientras que están otros USB ocupados?
Tengo la misma duda, si se conecta una memoria usb en un puerto y el móvil en otro puerto, ¿funciona al mismo tiempo el mirrorlink del móvil y la memoria usb como fuente de audio?
Saludos.
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Perdón, no era ese texto el que quería citar...era para responder a ver si funciona el móvil con el hub
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Tengo la misma duda, si se conecta una memoria usb en un puerto y el móvil en otro puerto, ¿funciona al mismo tiempo el mirrorlink del móvil y la memoria usb como fuente de audio?
Saludos.
me apunto a esa duda y a la espera de que se resuelva voy a ir echando un ojo a los disponible en amazon
felices fiestas a todos
 

Kar24

Forero Activo

Yo compre este que es muy pequeño... por si queréis otra opción... llevo un usb con música y también conecto mirrorlink alguna vez, funciona a la vez
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
Muchas gracias por tu respuesta.
Podrías poner una foto conectado para ver cómo queda?
 

Phoenix

Forero Activo
Ubicación
Alcala de Guadaira (Sevilla)
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 2019
Para los model HB Feel trae la preinstalacion en el de carga del reposabrazos. Solo hay que sacar la tapita y vereis el conector lo malo viene cuando vas a toyota y le pides que te digan el precio de ese conector usb ridiculo que en cualquier parte te pedirían un máximo de 10€ pues en toyota te piden 90€ + iva
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Para los model HB Feel trae la preinstalacion en el de carga del reposabrazos. Solo hay que sacar la tapita y vereis el conector lo malo viene cuando vas a toyota y le pides que te digan el precio de ese conector usb ridiculo que en cualquier parte te pedirían un máximo de 10€ pues en toyota te piden 90€ + iva
aqui teneis varias opciones


y algunos más teneis bicheando un poco

saludos
 

Phoenix

Forero Activo
Ubicación
Alcala de Guadaira (Sevilla)
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 2019
Todos esos y mas ya los he visto pero si te fijas el conector que traen NO son los de toyota, son universales y no sirven.
Y el segundo que pones (que también vi) es absurdo ya que por ambas partes es usb, vamos que no es mas que un alargo.
Yo lo que busco es un conector usb que traiga la ficha de empalme para nuestro coche y no de esas universales que al final para poder ponerla se debería de cortar el conector y empalmarlo a pelo.
 

Kar24

Forero Activo
Muchas gracias por tu respuesta.
Podrías poner una foto conectado para ver cómo queda?
He puesto la foto en otro tema que se ha abierto ayer...
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Todo lo relacionado con el sistema multimedia de Toyota roza el esperpento total. Para empezar no entiendo que pongan el usb principal casi en la rodilla del ocupante delantero, y para terminar, no digo yo que una entrada de linea estereo no la usen algunas personas, pero lo que es evidente que tenían que haber puesto dos entradas de USB tanto de datos como de carga, y no está mal el segundo usb en la posición en el reposabrazos, pero por favor, ponerla en todos los modelos (no les debe de costar ni un euro de incremento del coche) y que sea datos/carga.
Panda de inútiles...
 
Arriba