Doktor_Faust
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Futuro Corolla Sedan Feel
Pues sí, sí se puede dar el link, sería interesante. GraciasSi os interesa, os puedo dar el enlace de la compra del conector y os envío fotos de la prueba de que lo detecta.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sí, sí se puede dar el link, sería interesante. GraciasSi os interesa, os puedo dar el enlace de la compra del conector y os envío fotos de la prueba de que lo detecta.
Ahí lo tienes: EasyULT Concentrador Hub USB 3.0 3-Puertos (2 USB 2.0 + USB 3.0), Adaptador Directo USB 3.0 de Alta Velocidad de Torre Compatible con Computadoras Portátiles PC Computadora portátil de Escritorio: Amazon.es: ElectrónicaPues sí, sí se puede dar el link, sería interesante. Gracias
Has probado a ver si te detecta el móvil conecto por cable (para tema música y eso) en el HUB mientras que están otros USB ocupados?Yo llevo un hub de 4 puertos conectado y metido en la guantera. Identifica las memorias que enchufe con música, imágenes o vídeos
por favor estaria muy bienSi os interesa, os puedo dar el enlace de la compra del conector y os envío fotos de la prueba de que lo detecta.
Has probado a ver si te detecta el móvil conecto por cable (para tema música y eso) en el HUB mientras que están otros USB ocupados?
Mi móvil es Xiaomi, no compatible con Mirrorlink...tengo que probar con un Samsung que tengo por casa...a ver si esta Navidad puedo hacerlopuedes colgra una foto de como queda el hub, sobre sale mucho?
me apunto a esa duda y a la espera de que se resuelva voy a ir echando un ojo a los disponible en amazonTengo la misma duda, si se conecta una memoria usb en un puerto y el móvil en otro puerto, ¿funciona al mismo tiempo el mirrorlink del móvil y la memoria usb como fuente de audio?
Saludos.
gracias, me viene de perlas, porque cuando salgo de viaje llevo conmigo el gps garmin
aqui teneis varias opcionesPara los model HB Feel trae la preinstalacion en el de carga del reposabrazos. Solo hay que sacar la tapita y vereis el conector lo malo viene cuando vas a toyota y le pides que te digan el precio de ese conector usb ridiculo que en cualquier parte te pedirían un máximo de 10€ pues en toyota te piden 90€ + iva
He puesto la foto en otro tema que se ha abierto ayer...Muchas gracias por tu respuesta.
Podrías poner una foto conectado para ver cómo queda?