Segundo USB

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
El problema que he leido es que si usas AA o CP da igual tener concentrador, no funcionan a la vez
es logico por lo que me parece mejor montar una toma adicional en la guantera entre los asientos solo para cargar y el otro lo dejamos para conexion con el AA o CP
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Resumiendo: para cargar el movil no merece la pena si tienes la posibilidad de carga inalámbrica.
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
yo tampoco, no es mas facil hacer los huecos de los reposabrazos iguales en todas las versiones? Porque que me digan que el maletero es diferente o incluso el espacio de las plazas traseras pues lo entiendo pero esto de ls usbs ....
pero bueno, sus razones tendrán
Imagino que comprando un adaptador de estos de toma de 12v a USB se soluciona el asunto. Pero totalmente de acuerdo que ciertas cosas cuesta un poquito entenderlas.
 

Fran31SC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H
Yo he comprado el siguiente :


Es un pelín caro, pero mientras tengo un pendrive en el usb 3.0 de color azul del adaptador con música y me funciona perfectamente, en uno de los otros dos conecto el cable usb a mi móvil y me funciona a la perfección el Android Auto sin necesidad de tener que quitar el pendrive del otro puerto. Lo malo es que es un poco larguillo, así que si tenéis un pasajero al lado hay que avisarle que tenga cuidado o directamente quitarlo por si acaso.

El cable usb que compré para AA es el de abajo, y funciona al pelo:


Decir que yo uso un móvil Oneplus 7 Pro que no vale para el cargador inalámbrico, pero con ese cable va correctamente, tanto para el coche para AA como para carga rápida para el cargador original del móvil en el caso de que hiciera falta o se rompiera el original.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Yo he comprado el siguiente :


Es un pelín caro, pero mientras tengo un pendrive en el usb 3.0 de color azul del adaptador con música y me funciona perfectamente, en uno de los otros dos conecto el cable usb a mi móvil y me funciona a la perfección el Android Auto sin necesidad de tener que quitar el pendrive del otro puerto. Lo malo es que es un poco larguillo, así que si tenéis un pasajero al lado hay que avisarle que tenga cuidado o directamente quitarlo por si acaso.

El cable usb que compré para AA es el de abajo, y funciona al pelo:


Decir que yo uso un móvil Oneplus 7 Pro que no vale para el cargador inalámbrico, pero con ese cable va correctamente, tanto para el coche para AA como para carga rápida para el cargador original del móvil en el caso de que hiciera falta o se rompiera el original.
pero te funcionan a la vez?
es decir puedes llevar android auto con maps y a la vez escuchar el contenido de musica del usb?
 

Fran31SC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H
pero te funcionan a la vez?
es decir puedes llevar android auto con maps y a la vez escuchar el contenido de musica del usb?
Me falta probar ese detalle. He probado solo lo que puse anteriormente y también he metido dos pendrive a la vez y el coche me detectaba los dos sin problemas. Incluso en el segundo pendrive he metido vídeos en formato mp4 y se reproducen a toda pantalla y el sonido por todos los altavoces.

A ver si luego la tarde me pongo eso que preguntas y os lo digo por aquí.
 

248574

Forero Habitual
Al final, ¿ cuantas tomas lleva el coche? Estoy a la espera de un HB 180h feel¡ y no se si lleva toma auxiliar, USB solo de carga o usb que lea multimedia... ¿ me podéis iluminar?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Toma auxiliar y USB de datos llevan todos los modelos, lo único que cambia en es que en los HB Active no trae el USB solo de carga que viene en el reposabrazos central
 
Arriba