Segundo USB

Fran31SC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H
@Hankito @epepsedan

Pues nada chicos he probado a ver si se puede escuchar la música del pendrive con el móvil conectado a la vez en el adaptador pero no hay manera, ni siquiera aparece en el menú para elegir dispositivos, tal y como se ve en la imagen. Solo se puede escuchar a la vez que está el navegador del AA la música que haya en el móvil.
 

Adjuntos

Fran31SC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H
En cambio sí reconoce el coche los dos pendrives que conecte en el adaptador, tal y como se ve en las imágenes. Lo cual me hace pensar que es un problema del coche, no tiene nada que ver el adaptador. Si fuera el adaptador tampoco reconocería ambos pendrives conectados a la vez, como es lógico.
 

Adjuntos

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Comprando el adaptador de toma mechero a USB ya tendríamos ese Segundo USB para carga en reposabrazos, no??
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Comprando el adaptador de toma mechero a USB ya tendríamos ese Segundo USB para carga en reposabrazos, no??
Si, yo tengo el segundo usb, pero como tenía el de toma mechero en mi antiguo coche, también lo llevo siempre.
 

Qaza

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel
En cambio sí reconoce el coche los dos pendrives que conecte en el adaptador, tal y como se ve en las imágenes. Lo cual me hace pensar que es un problema del coche, no tiene nada que ver el adaptador. Si fuera el adaptador tampoco reconocería ambos pendrives conectados a la vez, como es lógico.
Buenas.

Al final, esto no se soluciona, no? No hay manera de escuchar USB si tenemos el móvil enchufado?

Saludos
 

Fran31SC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H
Buenas.

Al final, esto no se soluciona, no? No hay manera de escuchar USB si tenemos el móvil enchufado?

Saludos
En mi caso, y con ese adaptador triple usb, no he conseguido solucionarlo. No sé si algún compañero con algún otro adaptador podrá usarlo, pero yo creo que no se puede y es probable que sea problema de nuestro sistema multimedia. Un saludo.
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Es cosa mía o alguien había pillado un HUB Mini con 3 puertos en Aliexpress que le iba genial?? Hasta el link de compra creo recordar haber visto!
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Es cosa mía o alguien había pillado un HUB Mini con 3 puertos en Aliexpress que le iba genial?? Hasta el link de compra creo recordar haber visto!
va genial para varios pen, (como casi todos los hub) pero la historia es encontrar uno que admita Android autoy 1 pen a la vez.:(
algo que ocurre en otras muchas marcas.
No se si es cuestion del soft del fabricante o de la gran G.
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
va genial para varios pen, pero la historia es encontrar uno que admita Android autoy 1 pen a la vez.:(
algo que ocurre en otras muchas marcas.
No se si es cuestion del soft del fabricante o de la gran G.
Gracias @epepsedan es que el link sí que lo guardé (añadido en la cesta de Ali vaya!), pero no recuerdo donde lo leí 🤦‍♂️
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Gracias @epepsedan es que el link sí que lo guardé (añadido en la cesta de Ali vaya!), pero no recuerdo donde lo leí 🤦‍♂️
seria este?
 

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
Buenas
Pero no entiendo, porque no escuchais musica desde el movil? el AA no reproduce??
Yo tengo el movil conectado con mirrorlink y lo uso para GPS y musica a la vez, puedo incluso meter youtuve, imagino que con AA cuando llegue tiene que dejarte igual no?, porque tener un pen y el movil a la vez con diferentes cosas... no se a lo mejor me he perdido algo. Los que tengan ya AA que me digan.
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Buenas
Pero no entiendo, porque no escuchais musica desde el movil? el AA no reproduce??
Yo tengo el movil conectado con mirrorlink y lo uso para GPS y musica a la vez, puedo incluso meter youtuve, imagino que con AA cuando llegue tiene que dejarte igual no?, porque tener un pen y el movil a la vez con diferentes cosas... no se a lo mejor me he perdido algo. Los que tengan ya AA que me digan.
Yo es que aún no tengo el coche jajaja, pero música en un pen y cargar a la vez a mi ya me parece bien. El HB Feel sólo trae una entrada USB
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Buenas
Pero no entiendo, porque no escuchais musica desde el movil? el AA no reproduce??
Yo tengo el movil conectado con mirrorlink y lo uso para GPS y musica a la vez, puedo incluso meter youtuve, imagino que con AA cuando llegue tiene que dejarte igual no?, porque tener un pen y el movil a la vez con diferentes cosas... no se a lo mejor me he perdido algo. Los que tengan ya AA que me digan.
toda mi musica está en un pen, el movil no tiene capacidad para guardarla toda.
en mia ctual coche, hay veces que no quiero/necesito conectar el movil, pero si escuchar musica solamente.
Otras veces no soy yo quien conecto el movil sino un acompañante y no tiene mi musica, logicamente....
 

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
Yo es que aún no tengo el coche jajaja, pero música en un pen y cargar a la vez a mi ya me parece bien. El HB Feel sólo trae una entrada USB
toda mi musica está en un pen, el movil no tiene capacidad para guardarla toda.
en mia ctual coche, hay veces que no quiero/necesito conectar el movil, pero si escuchar musica solamente.
Otras veces no soy yo quien conecto el movil sino un acompañante y no tiene mi musica, logicamente....
Ah ok entiendo, hombre el móvil le metes una micro SD y listo, el mio lleva unos 160 gigas usables (128 SD + 64 telf), y yo, encima uso Spotify o Amazon Music por 4G, :ROFLMAO:

Yo me he habituado a entrar y enchufarlo, pongo el GPS a diario por el trafico en tiempo real, es mas, apenas lo cargo en casa, siempre lo cargo en el coche, lo llevo siempre en el asiento del copiloto, si viene alguien, pues en el hueco de la carga inalambrica.

El mio trae el segundo USB, y al lado toma de mechero donde he puesto otro cargador doble, en viaje, va el mio con el GPS y música, el segundo con el de mi mujer, y los otros para tablets de las niñas o pasajeros. Y no me corto en que haya cables, si los colocas bien, no estorban.
Y si pongo Spotify, mi mujer puede controlar las listas y la música desde su teléfono y que se reproduzcan en el mio, osea, en el coche, sin necesidad de tocar el multimedia.

Ahora me pregunto cuanto podrá influir todo eso en el consumo, 😅
 

kiko33

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Perdón por la pregunta, aún estoy mirando el coche...
¿se puede usar Android Auto para el GPS, y a la vez la radio del coche, o tampoco?
 

762895

Forero Habitual
Perdón por la pregunta, aún estoy mirando el coche...
¿se puede usar Android Auto para el GPS, y a la vez la radio del coche, o tampoco?
Yo suelo poner el navegador con Android Auto, y a la vez suelo tener puesta la FM. En el momento en el que hay alguna notificación del navegador, o whatsapp, etc el audio de la radio se baja mucho (no se apaga al 100%) para que se escuche bien la notificación que proviene del movil, y tras la notificación, el audio de la radio vuelve a su volumen normal.
 
Arriba