Yo es que aún no tengo el coche jajaja, pero música en un pen y cargar a la vez a mi ya me parece bien. El HB Feel sólo trae una entrada USB
toda mi musica está en un pen, el movil no tiene capacidad para guardarla toda.
en mia ctual coche, hay veces que no quiero/necesito conectar el movil, pero si escuchar musica solamente.
Otras veces no soy yo quien conecto el movil sino un acompañante y no tiene mi musica, logicamente....
Ah ok entiendo, hombre el móvil le metes una micro SD y listo, el mio lleva unos 160 gigas usables (128 SD + 64 telf), y yo, encima uso Spotify o Amazon Music por 4G,
Yo me he habituado a entrar y enchufarlo, pongo el GPS a diario por el trafico en tiempo real, es mas, apenas lo cargo en casa, siempre lo cargo en el coche, lo llevo siempre en el asiento del copiloto, si viene alguien, pues en el hueco de la carga inalambrica.
El mio trae el segundo USB, y al lado toma de mechero donde he puesto otro cargador doble, en viaje, va el mio con el GPS y música, el segundo con el de mi mujer, y los otros para tablets de las niñas o pasajeros. Y no me corto en que haya cables, si los colocas bien, no estorban.
Y si pongo Spotify, mi mujer puede controlar las listas y la música desde su teléfono y que se reproduzcan en el mio, osea, en el coche, sin necesidad de tocar el multimedia.
Ahora me pregunto cuanto podrá influir todo eso en el consumo,