Segundo USB

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
El manual indica que el equipo multimedia reconoce dos USB, pero parece que únicamente son detectables mediante un concentrador conectado al USB del frontal:

Ver el archivo adjunto 824
Esto es así, como dices. Yo hace tiempo que tengo un concentrador de USB delantero y me detecta 2 USB de datos y los puedo ir cambiando con la aplicación. El trasero solo es de carga, es decir, que solo es un cargador con clavija USB. No está conectado al equipo, sino a la toma de corriente de 12V con un regulador que lo convierte en 5V., nada mas.
 

kiko33

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Yo suelo poner el navegador con Android Auto, y a la vez suelo tener puesta la FM. En el momento en el que hay alguna notificación del navegador, o whatsapp, etc el audio de la radio se baja mucho (no se apaga al 100%) para que se escuche bien la notificación que proviene del movil, y tras la notificación, el audio de la radio vuelve a su volumen normal.
Muchas gracias, vecino !!
 

Luisgu82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Entiendo que nadie ha conseguido hacer funcionar la música del pen y AA a la vez, es así? :(
 

Ferpep

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Entiendo que nadie ha conseguido hacer funcionar la música del pen y AA a la vez, es así? :(
No funciona. Yo he puesto un concentrador de USB con un pen Drive con música el cual reconoce sin problemas, pero al conectar el móvil, reconoce Android auto y el Pen Drive desaparece.
Me ha quedado oculto a la vista pegándolo con cinta de doble cara.
 

Adjuntos

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
No funciona. Yo he puesto un concentrador de USB con un pen Drive con música el cual reconoce sin problemas, pero al conectar el móvil, reconoce Android auto y el Pen Drive desaparece.
Me ha quedado oculto a la vista pegándolo con cinta de doble cara.
Hola, ¿dónde has conseguido ese concentrador USB? Gracias
 
Arriba